No sabía que había pasado, estaba algo confundido. Ahora me encontraba en la salida de la guarida. Todo paso demasiado rápido, y no sabía que sucedió.
Sólo se que el Sasuke original me había ayudado, pero sabía que sería la primera y última vez. Lo importante es que ahora tenía que despreocuparme de Orochinaru. Un villano menos del que preocuparme ¡Hey!
Y ahora también, creo, que había absorbido a Orochimaru. Pero no sabía como funcionaba.
Escucho unos gruñidos de abajo de mis piernas.
Veo que ahí estaba Luna junto con Pelu, ambos estaban jugando entre mis piernas. ¿Este sería el comenzó de una extraña amistad entre un gato y una serpiente de cascabel? Sólo el tiempo lo dirá. Y tal vez Kishi.
-Vamosnos de aquí. -dije a los animales. Luna salto a mi hombro, y Pelu semetio entre mis ropas.
No sabía que hacer ahora, no se suponía que esto tenía que suceder tan pronto. Tal vez armé el equipo Taka, o Hebi.
Eso sería bueno, después de todo yo ya conocía a Karin, y supongo que le caía bien. Después Juugo sería más difícil de reclutar, pero sería muy bueno tenerlo en mi equipo. Con el otro, del que no le acuerdo el nombre, sería bueno después de todo le podría conseguir una de las siete espadas y listo.
Comenze a caminar entre las montañas. Sería bueno comenzar la búsqueda del equipo en una de las tantas guardias en las que había estado, o incluso podía sacar información de las personas que quiero saber.
Con esa idea comenze mi viaje para comenzar el equipo Taka.
***
Después de unas cinco horas de viaje, me di cuenta de varias cosas. Una: De que no debí salir sin un mapa. Dos: No sabía donde quedaban las guardias sin un mapa. Tres: Nesecitaba un mapa.
Al menos, la vista era buena. Yo estaba en la sima de una montaña, se veía muy hermoso todo, los árboles, los arrollos y la hermosa naturaleza. Era increíble este mundo, después de todo la sociedad humana no había contaminado el mundo.
Después de un tiempo caminando, me recuesto contra un árbol. Luna se sienta en mis piernas, y Pelu se enrollo en si mismo. Una pequeña siesta no estaría mal.
***
-Sasuke Uchiha... -me despierto cuando alguien dice mi nombre. También me despierto por el kunai que tenía en mi cuello.
Miro asombrado a las personas que tenía en frente mio.
Hatake Kakashi.
Inuzuka Kiba.
Aburame Shino.
Me quedo mirando a una peli azul por unos momentos. Ella tenía una mezcla de emociones y era fácil de adivinar: Emoción, Tistesa, desepcion, y una parte de alegría. Me sentía algo feliz de ver a Hinata de nuevo, ella había sido una buena amiga. Sin duda se había vuelto muy hermosa, y se veía más desarrollada que la última vez que la vi. Aún me seguía sorprendiendo verla en carne y hueso. Si fuese un cosplay, sería el mejor de todo el mundo.
Por último, me doy cuenta que había alguien más con ellos, alguien con quien no contaba encontrarme en esta situación.
Uzumaki Karin.
En serio estaba muy sorprendido de verla aquí. ¿No debería estar en una guarida de Orochimaru? Pero estaba aquí, con su banda ninja de Konoha. ¡Rayos! Era muy hermosa, ¿Como hizo Sasuke para resistirse ante ella? Seguía pensando que Sasuke en su adolescencia era homo. Aunque ahora ella se veía algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...