Capitulo 8: Ichiraku

8K 906 127
                                    

- ¿Que quieres que? -pregunta Hinata extrañada y algo sonrojada al mencionar a Naruto.

- Ya me escuchaste, quieres que te ayude con Naruto - le volvi a ofrecer.

- N....No q..quiero tu ayuda - dijo nerviosa e insegura.

- Que lastima, supongo que sus labios sabor a royos de canela con mescla a zenzai se quedaran sin nadie que los pruebe. - Hinata se quedo callada con una expresion pensante y sonrojada, habia dado justo en el clavo.

- Y como me ayudarás - pregunto sonrojada.

- Jejejeje, ya cayo - pense maliciosamente.

- Los selos siempre funcionan, pero creo que aqui no - dije mientras pensaba en las opciones, en realidad todo esto habia sido muy espontáneo.

- Primero veamos cuanto sabes sobre el - pregunte, ella se quedo callada por unos instantes.

- Su comida favorita es el miso de ramen con extra puerco, el nació el 10 de octubre el dia del ataque del kiuby, su deseo es probar diferente tipos de ramen y su mas grande sueño es ser hokage... - dijo pensando en todas las cosas que sabia - y eso solo son algunas cosas básicas - dijo poniendo una expresion pensante.

- seguro que hasta sabe su tipo de sangre la loca - pense con algo de miedo.

- Hay un local de ramen llamado Ichiraku, tal vez el lo visite y tengamos una oportunidad de que comas con el - dije mientras pensaba - seria un buen primer paso ¿que crees?

- Y..Yo cenando con N..Naruto - dijo sonrojada. Parecia increible como cambiaba su actitud con solo pensar en Naruto.

- Tendremos que trabajar en tu nerviosismo con Naruto - dije mientras negaba con la cabesa.

- No creo que pueda - dijo apenada.

- Creo que Naruto aria una buena pareja con Shion - dije con malicia y diversion

- Yo soy mucho mejor que esa "Shion" - dijo con convicción y burla en Shion. Yo reí internamente, ya estaba corrompiendo a Hinata.

- Esa es la actitud Hinata - dije divertido, tal vez ayudarla sea mas divertido de lo que pense.

- Vamos a Ichiraku, si tenemos suerte el se encuentra ahi - ella asintio y empezamos a caminar asia Ichiraku.

Cuando llegamos saludamos a Ayame quien atendían la barra, para mala suerte Naruto no se encontraba ahi.

- Hola Sasuke...- saludo Ayame pero se quedo viendo a Hinata que estaba al lado mio - Trajiste a una amiga - dijo shockeada.

- Solo la ayudo con algo, eso es todo - dije rapidamente pero Ayame me miro seriamente.

- Tu no eres de los que ayudan por que si - dijo mirándome muy fijo haciendo que me ponga nervioso - que planeas Sasuke - dijo seria. Hinata habia empezado a mirarme cuidadosamente.

- ¿De que hablas? yo no soy el tipo que solo ayuda a los demas esperando algo a cambio ¡¡de veras!! - dije nervioso y sudando a mares.

- ¿Por que sera que no te creo?

- Te mencione que soy compañero de equipo de Naruto - dije cautelosamente.

- No cambies de tema. ¿Que planeas con esta chica? - dijo enojada a lo que yo suspire.

- Pense que seria bueno que Naruto consiga una novia, asi dejan de pensar que es gey - dije despues de soltar un suspiro, Ayame quedo sorprendida con lo que dije.

- ¿Por que piensan que es gey?- pregunto con una mano en la frente. Habia funcionado, se la creyó.

- Le robo un beso a un chico de la academia - respondí con simplesa y una sonrisa.

- Te beso a ti - dijo Hinata en lo bajo, pero Ayame lo escucho y quedo sorprendida.

- T...Te beso a ti - dijo sorprendida -¿Que bajo a caido mi hermanito? - dijo con decepción mientras lloraba.

- Sabes algo, estoy aqui - dije con enfado.

- ¿Y con que chico te tiene que ayudar este tonto? - Pregunto Ayame a Hinata que se sorprendio por lo que dijo.

- ¿Como sabias que era por un chico? - pregunto Hinata sonrojada a lo que Ayame solo le guiño el ojo.

- ¿Y bien, como se llama? - pregunto Ayame con interés.

- S...Se Llama N..N..Naruto - dijo muy sonrojada y nerviosa.

- ¿Te gusta Naruto? - pregunto sorprendida a lo que Hinata asintio sonrojada.

- Ahora que lo pienso, nunca lo vi a Naruto por aqui - dije muy extrañado.

- Vienen muchas personas al dia - dijo Ayame con simplesa.

- Pero ahora no hay nadie - dije con superioridad.

- Solo por que nadie come ramen a las cuatro de la tarde - dijo Ayame viéndome como un idiota.

- Ahora que lo pienso, simpre que vengo nunca hay nadie - dije muy pensatibo y Ayame me vio como un idiota.

- Siempre vienes todos los santos dias de la semana a la misma hora, no se te ocurre porque nunca ves a nadie - dijo mientras se frotaba la sienes.

- Nop - dije con sinceridad.

- Eres un idiota Sasuke, ¿lo sabias no? Esta cerrado, siempre que vienes esta cerrado - dijo con desepsion hacia mi, yo sentí como mi mundo se caia a pesados. 

- Entonses por que me atienden - pregunte sorprendido, hasta que algo paso por mi mente, ellos en verdad me querían.

- Solo porque nos diste lastima, porque no tienes amigos - yo senti como una flecha rompía mi corazón, habeses Ayame podia ser muy cruel - y porque eres nuestro amigo especial - dijo mientras me acariciaba la cabesa, otras veses Ayame tambien podia ser muy dulce.

- ¿Entonces puedo venir cuando este cerrado? - pregunte algo asustado por su respuesta.

- Me ofenderia mucho si no lo hicieras - dijo con una sonrisa.

- Despues de todo vienes siempre que estoy aburrida - dijo algo divertida.

- Grasias Ayame - le respondi con una sonrisa sincera.

- ¿Y Teuchi?- pregunte extrañado al no verlo.

- Se enfermo y ahora estoy aqui sola - dijo soltando un suspiro.

- ¿No deberías estar con el entonses? - pregunte extrañado.

- Es un pequeño resfriado - dijo suspirando - yo le dije que cerraramos por hoy, pero el muy terco no quiso - dijo enojada. Algo se me ocurrio de repente.

- ¿Quieres que me quede contigo y te ayude a atender a los clientes? - pregunte emocionado. - Hasta lo aria gratis.

- Claro que me gustaría - dijo alegre - ¿Pero estas seguro? Aunque sea dejame pagarte.

- No, claro que no, consideradolo un favor se amigos - "amigos" por alguna razon me agradaba mucho esa palabra.

- Grasias Sasuke me arias un gran favor - dijo dandome una sonrisa.

- Disculpa Hinata no te podre ayudar hoy con lo de Naruto - me disculpe con Hinata pero ella nego.

- ¿Me dejarían ayudar ami tambien? - Pregunto tímidamente.

- Claro, entre mas mejor, claro si no te importa ayudarme en la cosina - dijo Ayame alegre de que Hinata tambien quiera ayudar.

- Me encantaría ayudar en la cosina - dijo Hinata con alegria.

- Bueno entonses Sasuke tu te encargaras de atender a los clientes - yo asenti algo nervioso, no era bueno con la gente que no conocia, pero aria lo mejor por Ayame.

Pasaron una media hora hasta que Ayame me pidio que diera vuelta el cartel que dice "cerrado", que por cierto nunca habia visto, y despues de unos minutos empeso a llegar gente.

- Bienvenidos a Ichiraku. ¿En que podemos servirle? - Pregunte con una sonrisa.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora