Capitulo 42: Dos años después

4.5K 488 59
                                    

Habia pasado ya mucho tiempo...

Mucho tiempo, desde que abandone Konoha...

Mucho tiempo, desde que casi mato al héroe de mi infancia....

Desde que enterre mi puño en su pecho...

Mucho tiempo, desde que traicione a las pocas personas que habian confiado en mi...

Mucho tiempo... pero aun sigo recordando todo lo que pase estos dos largos años...

.
.
.
.

Despues de mi combate contra Naruto, Orochimaru me habia estado esperando en el bosque. El me entrenó durante estos dos años.

El me mostro lo cruel que puede ser la vida con las personas.

Me entreno hasta que mis huesos fueron destrozados, para que luego me curaran y repetir los entrenamientos.

Me destrozó física como mentalmente. Me obligó a superar mis miedos y temores, me mostro que la piedad solo tenian los ilusos. El me enseño muchas cosas, pero lo que mas me afecto...

..fue aprender a matar.

El me habia enseñado a matar.

El me mostro la realidad de este mundo.

Este mundo...

Es matar o morir...

Por mas que la política maneje este mundo, Orochimaru me enseño que el que fuera fuerte, podia ignorar las leyes y hacer lo que se le antoje. Las personas con mas poder, podian desde destrozar una aldea sin repercusiones, tomar tierras, asesinar, y muchas cosas mas. Claro, solo si tenias el poder necesario para llevar a cabo tus acciones.

Este mundo el mas fuerte podia hacer lo que se le de la gana.

Y Orochimaru me habia enseñado a matar para cumplir mis metas.

Todabia recuerdo ese dia como si fuera solo hace unos minutos.

~Dos semanas despues de mi llegada a Orochimaru~

Un dia Orochimaru me habia dicho que tendria un importante entrenamiento para mi. Yo estaba emocionado, por mas mala fama que tenga el sannin, nadie podia negar que era muy fuerte.

Orochimaru me llevo a lo que parecia un coliseo bajo tierra, todo el lugar estaba rodeado de celdas.

El lugar me daba una mala sensasion.

-¿Que hacemos aqui? -pregunte mientras seguia a Orochimaru al medio de la arena.

El sólo rio-. Aqui te enseñaré una lección que esperó nunca la olvides en tu vida. -respondio dandome una sonrisa bastante turbia.

De repente las puertas por donde entramos se cerraron. Las entradas por donde podia salir se habian cerrado una tras otra. Vi hacia Orochimaru, el tenia una sonrisa, pero de repente su cuerpo se transformo en muchas serpientes.

Vi hacia la entrada, ahi estaba Orochimaru viéndome detras de unas rejas.

-¿¡De que se trata esto!? -pregunte disfrasando mi miedo con enojo, no podia mostrar miedo ante el, solo empeorará las cosas. Me habia acercado hasta la reja donde estaba.

-Solo aprenderás unas de las lecciones mas inportantes de tu vida. -eso me estaba poniendo cada vez mas nervioso.

-¿Y eso es? -pregunte nada seguro.

-Matar o morir. -dijo con una espeluznante sonrisa que hizo que temblara.

La puerta que estaba al lado mio se abrio.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora