Capitulo 36: ¿Quien soy?

4.5K 477 70
                                    

Me despierto, veo que estaba en mi tan querida habitación de hospital.

Me sujeto la cabesa tratando de recordar lo que sucedio.

Imagenes vienen a mi cabesa.

Naruto

Itachi

Jiraiya

Esos tres nombres rondaban mi cabesa.

Escucho un pájaro cantando por la ventana y todo viene a mi memoria.

Yo usando el chidori contra Itachi, aunque este sin mucho esfuerzo lo detubo.

Recordé las cosas.

Despues de que apareciera Jiraiya me desmaye... bueno, recordé lo poco que sucedio.

Me sentia muy emocionado, habia estado en el mismo lugar que Jiraiya, incluso respire el mismo aire que Jiraiya-sama...

Si, Jiraiya era mi personaje favorito...

Me encantaba todo de su personaje, desde sus inicios hasta su muerte, aunque me halla dolido en el alma...

Despues de pasar mi fanatismo, recorde porque estaba ahi.

No lo sabia, algo me habia obligado... era como su no hubiera sido yo en ese momento... era similar a la marca de maldición... no, esto era peor, la marca me dejaba actuar a mi, desatando mi lado mas violento y malo, por a si decirlo... la marca era diferente, era una liberación de lo malo de mi por a si decirlo... 

Lo que me sucedio era totalmente diferente, me sentia usado, un títere, un juguete... alguien o algo me habia obligado a actuar de esa manera...

Tal vez si.....

Fue Sasuke....

En mucho tiempo volvi a pensar en el, nunca me habia preguntado que habia sucedido con el, y al principio no le habia tomado importancia.

Que tal... ¿y si el no habia tomado mi cuerpo del otro mundo?....

Que tal... ¿si el siguiera dentro de 'mi cuerpo'? no era mio despues de todo...

¿El podria tomar mi cuerpo cuando quisiera?

Realmente me senti asustado con la idea, no queria ser Sasuke, queria ser yo mismo...

Pero... ¿porque ahora?... ¿porque no lo iso mucho tiempo antes?...

Si actuó como lo iso ante Itachi... ¿por que no antes?...

¿Sera que solo actuo asi por Itachi?... no me gustaria despertarme un dia y ver que todo lo que ise fue votado a la basura por el Sasuke original...

Aunque si bien no fue muchas cosas lo que ise, lo ise yo, yo entrene en un mundo que no conocia, yo luche al lado de Naruto contra un sannin sin haber nacido en un mundo ninja, yo viví todo este tiempo como quise hacerlo, y no dejaría que alguien tome el control de mis acciones porque si.

Incluso, si volvia a pasar que el original volvia a tomar mi cuerpo por unos momentos, yo podria salir ganando... el tenia la habilidad innata de un ninja, que aunque yo entrene toda mi vida, por mucho que me cueste admitir, nunca la tendria.


despeje mi mente mientras miraba hacia la ventana, por mucho que piense nunca tendria una respuesta.

Intente levantarme, me sentia muy mareado y me dolía todo.

Estire mi cuerpo y escuche como sonaban mis huesos.

Tiempo despues vi como la puerta se abria, la señora que habia conosido la vez anterior entro a la habitación... si esa, la que ise quedar mal ante Kakashi.

-Veo que ya despertaste. -dijo la mujer cerrando la puerta mientras pasaba.

-No me hagas nada... te acusaré con mi sensei si me haces algo indebido. -dije con "miedo" ante la mujer, ella me miro muy enfadada.

-Pudrete maldito mocoso. -no pude evitar reirme.

-Yo que veia preocupada despues de enterarme lo de tu hermano. -ella se callo de inmediato, yo solo negue de inmediato.

-No hay problema. No sabia que se habian enterado tan rapido. -dije acostado en la cama.

-El sannin de los sapos nos contó lo que sucedio... nadie mas lo sabe. -ella se sentó en un lado de la cama.

-¿Es duro lo de tu hermano para ti? ¿no es asi? -yo la mire todabia acostado, ella parecia demostrar autentica preocupación.

No sabia como responder, de cierta manera no me afectó lo de Itachi, pero si habia causado una gran repercusión en mi.

Tambien suponía que ella hablaba de todo en general, no solo lo de ahora, si no tambien sobre la masacre en si.

-Es complicado. -respondí mientras me sentaba.

-Es muy complicado, pero aun asi te veo muy bien. No lo tomes a mal, de echo creo que es lo mejor para ti.

-El mato a todo tu clan, y aun asi tu sigues a delante, yo creo que eres muy valiente Sasuke, eres bastante hablador, y no te veo como alguie negativo como deveria ser, creo que eres un chico muy especial por luchar de esa manera constantemente. -ella me miraba con una sonrisa.

Sabia que ella decia esa palabras para alentarme, pero solo lograba sentirme sucio. Yo nunca habia sufrido por lo del clan, habia sido muy ajeno a todo ello, nunca los conosi realmente mas halla de tener recuerdos, yo no los sufro. Yo habia llegado cuanto la masacre ya sucedio y actúe como si nada hubiera pasado este tiempo.

Lo que ella decia hacia sentirme un tramposo y mala persona.

-Gracias por creer eso de mi. -dije con una sonrisa, ella abra notado que me puse algo triste, me miro con compasión.

-Llamame Hitomi, Hitomi Tanaka. -dijo con una sonrisa que correspondí.

-Tal ves ya sepas quien soy, pero aun asi...

yo soy.... Sasuke.

Bueno chavales, esto a sido todo por hoy en el directo de Karmaland...

Le pintaba el Vegetta777 :"v

Espero que les halla gustado.

Bye, bye.

Ps: Hitomi sera un personaje si bien no muy importante, sera un personaje que sera inportante...

¿como era eso? jaja

Bueno ya hablando en serio cree a Hitomi porque creo que todo personaje merese tener un acompañante en la vida, la cree para se la pareja de alguien muy querido...

¿Posible yuri? Quien sabe ;"v

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora