Capitulo 38: Secretos Uchiha

4.3K 493 116
                                    

Me levanto a eso de las 8 am. Me acerco a la ventana y miro el sol a través de las ventanas. Era un lindo dia, se veia a las personas caminar por las calles, los niños jugando, las aves cantando, en dias como estos..

Personas como yo le gustaba quedarse en casa.

Salgo de la habitacion. Luna estira su cuerpo mientras suelta un ronroneo y sale atraz mio.

Preparo mi desayuno, mientras le doy a Luna un pescado que tenia guardado para ella.

Cuando termino de almorsar Luna se sienta en mis pierna, veo que dejo solo los huesos del pescado.

-Hoy aremos algo interesante hoy Luna. -dijo mientras paso mi mano por su pelaje negro.

Me lebanto del asiento, y dejo a Luna en el suelo, ella salta a la mesa y de la mesa a mi cabesa.

-¿A si que quieres viajar ahi? -empiso a caminar hacia la puerta, Luna parecia no tener intencion de bajarse ni de caerse.

Suelto un suspiro, aunque seria bueno viajar con mi mascota.

Salgo de mi casa hacia las calles de la aldea y comienzo a caminar.

Mientras caminaba las personas me veian, me parecia molesto, ¿Que tanto miraban? Me muerdo la lengua, nunca me habia molestado su atencion, sabia que era el afecto de lo que me sucedió.

Comienzo a caminar, despues de unos 30 minutos caminado llego a mi destino. Era lo que parecia un barrio, solo que estaba desolado, no se veia a nadie alli, también habia uno que otro shuriken y kunai en las paredes, supongo que nunca los quitaron. Las mayoria de las casas, sino todas, tenian el logo de un sol saliente.

A si es, estaba en el barrio Uchiha.

Ignoro la desolación del lugar y me dirigi a la que habia sido la casa de Sasuke.

Cuando llego veo que era una enorme casa al estilo Japones como todas las demas, se veia telas de arañas y habia enredaderas por todo el lugar. Se notaba que nadie habia vivido aqui en años.

Me sentia algo triste estar en este lugar.

Me acerco hasta la puerta principal. Estaba trabada la puerta, hago fuerza y logro que se abra. Adentro todas las cosas estaban cubierta de polvo y telas de araña.

Paso por los pasillos de la casa, los pisos hacian bastante ruido al pisarlos.

Escucho como Luna maulla hacia una puerta mientras estaba en mi cabesa. Dirigo mi atención hacia donde maulla, entro por la puerta y veo que era un cuarto, parecia la habitacion de un niño. Algunos juguetes por aqui y por alla, cuadernos, una cama, estanterías. Pero habia algo que me llamo bastante la atencion, una foto, adentro tenia la imagen de una familia, un niño pequeño, uno mas grande, un hombre y una mujer, las cuatro personas tenian una sonrisa.

Era la familia de Sasuke...

Esta era la antigua habitacion. Salgo de ahi, no habia nada interesante mas halla de la foto.

Sigo caminado por los pasillo y me detengo en una puerta, cuando entro veo que no habia nada llamativo. A diferencia de la antigua esta era completamente diferente, esta habitacion estaba con bastantes armas por todos lados, kunai y shuriken en una gran estantería, espadas colgadas por las paredes. Habia espadas de diferentes tamaños y formas.

La hubiera confundido con un cuarto de armas si no fuera porque habia una cama en ella.

Habia bastante armarios, cuando los reviso solo encuentro armas y mas armas, estaba por salir cuando veo algo en el fondo de un armario, parecia una foto, estaba cubierta de polvo y no me dejaba ver nada.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora