Capitulo 31:Contra Gaara

4.6K 540 26
                                    

-¡¡Comienzen!! -Hayate salio de la arena con un gran salto.

Gaara no perdiendo tiempo levanto sus brasos hacia mi y una gran cantidad de arena salio disparada del jarrón que tenia en la espalda.

Corri al rededor de el esquibando la arena. Saque un kunai y se lo arrojo con gran fuerza, el kunai fue detenido rapidamente por la arena si que el se mueva.

Use en sunshine y a una gran velocidad aparecí junto a el, intente darle una patada en las costillas pero mi pie fue detenido por una capa de arena que lo cubrio, salte lejos de el antes de que me haga algo.

La arena se movia bastente rapido, pero aun asi podia esquivarlo. Gaara no era fuerte ni tenia resistencia, si pudiera darle un buen golpe todo acabaría. Pero Lee era mas rapido y fuerte y aun asi no le funciono.

Tenia que cansar a Gaara antes que nada...

Ganarle a un jinchurike en resistencia...¿En que estaba pensando? Obvio que no funcionaria, pero era lo mejor que podia hacer.

-Jutsu clones de sombra(kage bushin no jutsu) -tres clones aparecieron al lado mio, prefería gastar chakra que cansarme en lo fisico.

Los tres clones salieron disparados a Gaara mientras yo me quedaba quieto. ¿Querías jugar al quieto Gaara? Bueno, juguemos.

Los tres clones habian empesado a correr en círculos al rededor de Gaara, el solo se mantenía quieto mientras me miraba fijamente.

Un clon lanzo un kunai a Gaara, la arena lo cubrio, luego otro clon lanzo, fue detenido devuelta, ahora los tres clones lanzaban kunai mientras la arena los detenía moviendose a gran velocidad hasta que se formo un domo de arena.

Los kunai se detuvieron y la arena bajo. Eso no fue bien.

Los corrieron hacia Gaara, ellos habian intentado darle golpes directos a Gaara, la arena los detenia pero ellos salían rapido de su alcanse.

En una la arena no llego a proteger a Gaara y un clon logro pasar para darle una patada en la cara. En en un rapido movimiento se agacho y formo un kunai de arena matando al clon.

Esto seria mas dificil de lo que pense... Gaara sabia moverse...

Ahora los dos clones tomaron distancia. Estaba molesto, se suponía que Gaara no sabia luchar, pero la manera en que esquivo el golpe y contra ataco me decia lo contrario.

No quedaba de otra... active el sharingan y los clones habian vuelto a atacar de manera mas rapida y eficaz. Luego de unos 15 segundos atacando de esa manera los clones se detuvieron, dos a diferentes lados de Gaara.

Uno habia empesado a arrojar shurikens mientras el otro lanzaba kunai. Los shuriken chocaban entre si y cambiaban de curso, pero la arena los detenia. Los kunai iban directo a Gaara a una gran velocidad. Algunos de los kuani y shuriken chocaban entre si y tomaban dirección a Gaara.

Luego de unos minutos los clones se detuvieron y se alegaron de Gaara. Unas fuertes explotaciones habian comenzado a partir de los kunai arrojados. Gaara se cubrio en un pequeño domo, pero aun asi se veia a arena caia al suelo con las explociones.

Las explociones pararon, Gaara deciso su domo con la expresion algo molesta.

Los clones desaparecieron en una explocion de humo.

No les habia puesto demaciado chakra, pero aun asi lograron lo que queria, gastar algo a Gaara.

Activo mi propio sharingan de dos aspas cada uno, empiezo a corre hacia gana a una velocidad normal, luego tomo mas carrera, mas y luego mas mientras empesaba a trasar sellos con las manos.

-Elemento Rayo: Rayo Luminoso Ilusión del Pilar de Rayo (雷遁・雷幻雷光柱, Raiton: Raigen Raikōchū). -una luz cegadora surguio de mi, Gaara se habia tapado los ojos, me acerque lo mas que pude y rompí su jarro de Arena haciendo que esta caiga toda al suelo. Luego me aleje de manera exitosa.

Ya habia logrado algo muy bueno, Gaara parecia confuso con lo que ise, si bien podia haber intentado golpearlo, no hubiera servido, la arena se movia por si misma protegiendo lo.

Con toda a arena dispersada empese a trasar sellos a toda marcha.

-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu). -una gran cantidad de fuego salio de mi boca, esta era una version mas fuerte que el que solia hacer, multiplicando lo en tamaño unas cuatro veces y siendo mucho, mucho mas caliente. El suelo por donde pasaba la gran bola de fuego quedaba arrasado con rastros de fuego en el camino.

Gaara se cubrio haciendo dos barreras de arena. Cuando el jutsu colisionó creo una gran nube de polvo y humo, cuando se disperso las personas se habian puesto asombradas.

La arena que habia usado Gaara se habia convertido en cristal. Casi la mitad de su arena se habia agotado.

El se veia furioso. Pero ahi no terminarian las cosas, no, acababan de comenzar.

Salte al aire muy alto para empesar atrasar sellos.

-Elemento Agua: Disparo (水遁・鉄砲玉,Suiton: Teppōdama). -Una gran cantidad de agua habia salido de mi boca disparada a Gaara, la torrente de agua tenia un tamaño similar a la gran bola de fuego. La torrente habia tomado una gran velocidad. Gaara uso la poca arena que tenia para protegerse creando un domo.

Cuando la el jutsu choco, creo una explocion, tirandome hacia atras mientras caia al suelo.

Despues de que el jutsu impactará contra el domo de Gaara toda su arena estaba mojada.

Yo sonrie algo cansado, crear ese jutsu me agotaba demaciado, era como crear 20 bolas de fuego en uno. Se notaba que el agua no era mi afinidad.

Yo sonrie mientras viea a Gaara, aunque no lo parezca, ya tenia ganada la batalla, o eso pensaba.

Cree tres clones que aparecieron al lado mio. Ahora active el sharingan y sali corriendo hacia Gaara con lo clones a mi lado.

Habiamos estado tratando se atacar a Gaara directo. La arena era mucho mas lenta que antes y era menos, aunque se habia echo mas dura por el agua.

Estubimos tratando de darle a Gaara por unos minutos.

Pero algo paso...

El logro sujetarme una pierna con la poca arena que tenia...

¿No podia agarrar a un clon? No, tenia que agarrarme gusto a mi.

Grite com mucho dolor mientras la arena apretaba con fuerza. Senti que se me habia roto un hueso de la pierna isquierda.

Pero fue algo bueno...

Mientras Gaara gasto su atencion en mi, los clones habia logrado dar una buena patada en el rostro mandandolo unos metros atras.

Otro clon lo recibió y le dio una patada de caballo mandadole una metros al aire, luego un clon le dio una patada de acha en la cabesa haciendo que caiga al suelo con gram fuerza causando un pequeño cráter.

Sali como pude y me aleje de Gaara mientras los clones se encargaban.

Los clones podian ser muy utiles, aunque me halla roto una pierna ellos podian seguir.

Despues de unos minutos de mis clones dandole unos cuantos golpes a Gaara, unos pétalos color rosa empesaron a caer.

Bueno, espero que les halla gustado.

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora