Mi mirada se cruzaba con la de Naruto...
Me di cuenta que estaba parado en la estatua de Madara, mientras que Naruto en la de Hashirama.
Cree un clon que se llevó a Luna lejos de aqui, Naruto lo vio pero no dijo nada.
-¿Que haces aqui Naruto?
-¿No es obvio?, vengo a llevar a mi compañero a la aldea, de veras.
-Yo no volveré.
-Vamos Sasuke, vuelve con nosotros.
-Estaba bien. -dije mientras le daba una sonrisa, el parecio muy alegre a lo que dije.
-Ve tu primero Naruto, yo luego te alcanso en la aldea.
Naruto parecio algo desconfiado.
-¿Me estas ablando en serio?
-Claro que si Naruto, vuelve a la aldea, luego te alcanzó.
Naruto parecio desconfiado, luego nego con la cabesa.
-No, volvamos los dos al mismo tiempo, de veras.
-Solo lo queria hacer mas facil para todos Naruto... -tomo pose de batalla mientras activo el sharingan, veo como algunas marcas se extienden por mi cuerpo.
-Hace solo unos meses... solo pudiste darme un golpe con una finta... ¿crees que ahora puedes vencer?
-E mejorado mucho mas de lo que piensas Sasuke...
Yo bufo, habia estado entrenando toda mi mi vida, bueno... en la otra, y tenia la técnica para darle un golpiza, y el con solo unos meses decia ya podia hacerme frente, me molestaba.
-Entonces demuestran lo.
El da un gran salto hacia mi desde la cabesa de Hashirama.
-Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego(Katon: Gōkakyū no Jutsu) -le lanzo una bola de fuego mientras el estaba en el aire, el recibe bastante daño y cae en la cascada.
-Eso es trampa. -dijo molesto.
-Mhp. -doy un salto hacia Naruro empesando una batalla de taijutu en el agua. El me seguia bastante bien el paso, luchabamos y empezamos a diriguirnos hacia la cascada.
Le logro dar una patada en la panza asiendo que el caiga unos 20 metros por la cascada.
Corro siguiendo la corriente abajo.
Cuando llego, Naruto ya estaba listo para seguir la pelea. Casi parecia que danzabamos mientras luchabamos. El habia mejorado de increible mabera en solo unos meses, yo me habia tardado años en lograr luchar como ahora...
Le logro dar un golpe en el rostro, luego otro y termino con una patada en su rostro.
El da una vuelta en el agua, se encontraba mirándome mientras se limpiaba algo de sangre.
Corrió hacia mi a gran velocidad, me dio un golpe en el rostro luego giro y me dio una patada que me levantó unos metros, el salto y dio una patada levantándome aun mas, luego termino con una patada de hacha en mi rostro haciendo que me estrelle en el agua.
Pero por alguna razon apenas sentia sus golpes, ¿La adrenalina? ¿La marca maldita? No, lo sabia, pero no sentia del todo sus golpes.
Me habia hundido abajo del agua despues de eso. Salgo, pero Naruto habia empesado a atacarme devuelta.
Esquivo sus ataques y se los respondo, le logro conectar un potente golpe en su rostro.
- Elemento Agua: Disparo (水遁・鉄砲玉,Suiton: Teppōdama) -una potente bola de agua de un metro y medio sale de mi boca chocando contra Naruto, el sale volando unos 8 metros hacia atras.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...