Capitulo 49: El Cuartel

3.1K 301 29
                                    


Había pasado ya una semana desde que habia quedado aquí en este ¿Hospital? Creo que N lo había llamado enfermería.

Pero también habia pasado una semana desde que tuve la conversación con Sasuke. Al menos ahora se que si habia llegado a ser un cretino cuando estaba en la aldea no era toda mi culpa. Pero ahora estaba tranquilo, el no iba a interferir hasta que llege el momento, pero hasta que eso suceda faltaba mucho tiempo.

La semana habia sido tranquila, Yellow venía todos los días revisar como estaba y a tratar los heridas. N venía muy seguido para ver mi estado. Después de eso, nada más habia sucedido. El resto de la semana me la había pasado durmiendo. En el pasado cuando no estába entrenando, estaba durmiendo, o aveces molestando a alguien así que esto no me molestaba mucho.

Pero en fin, Yellow me había dicho que si todo estaba en orden hoy podría salir de aquí. Y lo primero que haría seria retar a N a ver que tan fuerte es. Ese sujeto da las de parecer tranquilo y despreocupado, pero me ponía los nervios de punta. Sentía que era más fuerte de lo que pensaba, creo que era incluso mas fuerte que Takeshi, y ese sujeto solo había sido un gran problema.

Suspiro con pesadez, me preguntaba si Orochimaru habia mandado a la misma misión al Sasuke original, porque simplemente no veo que Sasuke este en esta aldea que era tan pacífica.

Miro hacia la ventana aun en cama. Afuera se veia un lindo día, se podria apreciar las copas de los árboles y algunas de las casas echas de madera.

De pronto escucho que la puerta a abre, y entra Yellow. Ella entro con su típica sonrisa con sus manos atrás de su espalda, atrás de ella se encontraba N que tenía un semblante desinteresado.

-Hola. -saludo Yellow con una sonrisa. Ella parecía un ángel, siempre estaba sonriendo y tenia un aura la rededor de ella que calmaba a las personas, al menos a mi si lo hacia. Yo le respondo con una sonrisa el saludo.

-Hola. -me saluda N, mientras se refregaba un ojo. ¿Acaso recién se despertaba? ¡Pero si ya eran las 10 PM! N me había decepcionado algo.

-¿Recientes te levantas? -pregunté divertido.

-No, no dormí esta noche, estuve haciendo guardia toda la noche en los muros por falta de personal. -N habia ganado algo más respeto. Líder del pueblo, todabia hacia este tipo de trabajo y era buen moso. Tendría que preguntarle si tenía novia o algo.

-Siento que tratas de decirme algo. -dije con los ojos cerrados.

-Recuperate y ayuda, que para eso viniste. -dijo en tono de reproche, después escuche las risitas de Yellow.

-Basta ustedes dos. -dijo divertida-. Sasuke, ya puedes salir de aqui, te doy de alta. -dijo Yellow sonriente.

Suspire con cansancio, desde ahora tendría que trabajar. Me levanté de la cama y mire hacia la ventana.

No me dolía ya nada, estaba en un buen estado ya. Yellow habia echo maravillas con migo.

-¿Supongo a ahora tendré que salir en misiones y esas cosas no? -pregunte mientras miraba a N.

-Sigueme. -dijo mientras salía de la habitacion, yo seguí sus pasos. Pero antes de salir e la habitacion vi a Yellow.

-Gracias por curarme. -ella me dio una sonrisa mientras negaba con sus manos.

-No me lo agradezcas, es mi trabajo. -dijo sonriente.

-Gracias de todas maneras. -comentó Yellow con una sonrisa. Me había quedado viendo su rostro, ella era muy hermosa. Ella me miraba fijamente con una sonrisa.

-...-no sabía que hacer, estaba en un incómodo silencio con Yellow.

-Creo que deberías ir con N. -dijo con una sonrisa. Aun me seguía sorprendiendo que sonría ante todo. Yo sabía que su sonrisa era real, al Sharingan no le podrías ocultar eso, y yo ya lo había verificado.

Salí de la cabaña que utilizaban como enfermería. En la salida vi que estaba un somnoliento N.

-Sigueme. -dijo mientras comenzaba a camianar. Yo lo segui por el pueblo. Me seguía gustando mucho este pueblo, era muy tranquilo, las personas se veían felises mientras hablaban entre ellas, los niños estaban jugando tranquilamente, era un pueblo muy lindo.

Seguimos caminando hasta que el se detuvo en una cabaña bastante grande, casi o más grande que la enfermería, este a diferencia de los demás estaba echo de ladrillos de color rojo. Tenía la forma de un castillo en miniatura, aunque este era de unos 10 metros de alto y 20 de ancho.

-Lindo lugar. -dije mientras lo miraba. El dio una sonrisa.

-Conoce a dentro y veremos si sigues opinando lo mismo. -dijo para despues soltar un suspiro con cansansio.

Entramos a por la gran puerta de madera, note que arriba de esta habia en cartel que decía "Cuartel".

Cuando entramos, tengo que agacharme para que una mesa no me golpee.

-¡Idiotas que están haciendo! -grito N con fastidio. Adentro de aquí habia un riña, todo el lugar estaba lleno de gente que luchaba entre si. Jutsus de diferentes estilos iban de aquí para allá.

El lugar era un gran bar, había mesas para comer y beber, había bastante espacio y al fonde habia una cantina que supuse que atendía a las personas.

-¡N pelea con migo! -dijo en muchacho de pelo castaño, tenía la rededor de unos 20 años. Tenía una figura algo formida, pero era algo delgado. Llevaba puesto una chaqueta de color negra con tiras doradas y unos pantalones amarillos.

N a una gran velocidad aparecio en frente del chico y le dio una patada en el abdomen que lo mando al fondo del lugar para después estrellarse contra la pared. Pero aun asi eso no detuvo la pelea que se llevaba en el lugar.

-Paren todos... ahora. -una aura de color verde habia comenzado a emanar de N. El aire se sentia más pesado, un escalofríos recorrió mi espalda mientras veia a N, un gran chakra salia de el. El suelo a su alrededor habia comensado a fisurarse.

Todas las personas dejaron de luchar entre si, para despues levantar las mesas que estaban en el suelo y dejarlas como deberían estar.

N solto un suspiro molesto.

El mismo chico que N mando a volar habia vuelto.

-¡N quiero una pelea! -dijo entusiasmado.

-Quédate quiero Gold y deja de molestar. -gruño N molesto.

-¿Quien es el? -pregunto el ahora llamado Gold mientas me miraba.

-El es el chico que Lord Orochimaru mando, del que te hable el otro día. -dijo N con voz cansada.

-¡El que derrotó a Takeshi y su grupo! -grito Gold con una sonrisa-. ¡Luchemos! -exigió Gold con entusiasmo.

-Gold deja de moles...-pero interrumpo a N.

-Claro. -dije con una sonrisa, N me quedo mirando serio.

Hola chicos, espero que les halla gustado el cal de hoy.

Tengo algo que decirles.

Estaba pensando en hacer los cap de mil palabras para arriba, antes eran ochocientas.

Pero antes sacaba cap todos los días(habia veces en que incluso sacaba dos, pero no siempre) y se me hacía bastante fácil subir. ¿Que dicen? Hago un esfuerzo y trato de llegar a las mil palabras en cada cap, pero no abra doble capitulo como de vez en cuando solía haber.

¿Que dicen?

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora