¿P..Porque lo isiste Sasuke? -pregunto Naruto shockeado. Yo estaba en brasos de Naruto con múltiples aguas en mi cuerpo.
Yo me habia puesto adelante de Naruto para protegerlo de todas las agujas que nos habian lanzado.
Sentia un gran dolor en todo mi cuerpo, sentia que cada aguja estaba clavada muy adentro mio.
No supe cuando o como me moví tan rapido, mas que nada habia sido un inpulso, pero no me arrepiento.
- Naruto, no quiero que...tu sueño muera. - confese con la voz fragil. Despues de eso caia inconsiente.
El que me habia echo esto no era otra persona que Haku.
Esta mañana nos habíamos dirigido hacia el puente, que no le faltaba mucho para ser terminado. Luego de al cabo de unos minutos en el puente habia aparecido una neblina, y con ella dos sujetos muy peligrosos.
En fin...el resto es historia...
Ahora yo me encontraba tirado en el suelo perdiendo mucha sangre, sentia menos fuersa cada vez. Lo ultimo que llege a ver antes de cerrar los ojos fue a Naruto con una gran asombro por lo que le habia confesado.
.
.
.
.Habia empesado a abrir los ojos y escuche un llanto. Cuando abri los ojos vi a una niña de pelo rosa llorando al lado mio.
- Sakura...- dije suabemente haciendo que ella me mire sorprendida.
- Sa...Sasuke. -dijo shockeada, pero luego me a agarro de los hombros levantándome y me dio un abraso-. Pense que habías muerto. -ella habia comenzado a llorar mientras me abrasaba.
Yo gemi adolorido por el abraso de Sakura.
-Me duele. -susurro haciendo que Sakura me suelte.
- Lo siento. -dijo apenada pero con una sonrisa.
Ella no era tan mala.
-¿Y como termino todo? -pregunte mientras me volvi a acostarme sobre el concreto del el puente.
- Kakashi...Kakashi mato al de la mascara y Zabusa esta muerto. -dijo tristemente.
Yo asenti, despues vi como Kakashi se acercaba con Naruto al lado de el.
-¿Como te encuentras Sasuke? -pregunto Kakashi.
-Siento que fui convertido en un alfiler. -conteste. Apenas podia mover mi cabesa sin sentir un gran dolor punzante en todo mi cuerpo.
-Sasuke... -susurro Naruto. El se veia algo alegre de que me encuentre vivo. Pero tambien sabia que acababa de ver morir a Haku y a Zabusa.
-Te vez patético. -Naruto me miro enfadado a lo que rei internamente.
.
.
.
.Despues de eso Kakahi me habia llevado, en brasos, a la casa de Tazuna. Donde me habia dejo en una cama y empeso a revisar mis eridas, despues me puso una gasa y vendas, despues de desinfectante las eridas y cortadas.
El dia despues ya me sentia algo mejor, pero aun asi no me podia mover.
Sakura me habia contado sobre lo qu habia sucedido en el puente despues de mi desmayó. Si bien ya sabia que habia pasado, no podia simplemente no preguntar que paso.
Dos dias despues de lo del puente ya habia salido de la cama, me sentia adolorido. Pero aun asi no me gustaba estar tanto tiempo en la cama.
Supuse que habia despertado el segundo tomoe. Durante la batalla habia tenido el sharingan activado, pero hubo un momento en el que habia visto las cosas pasar aun mas lento, eso fue cuando salte delante de Naruto.
Habia pasado una semana desde que lo del puente habia pasado. El puente ya estaba terminado.
Ese dia guardamos nuestras cosas y salimos del pueblo, pero antes de irnos Tazuna nos habia dicho que el puente se llamaría "el gran puente Naruto".
Eso me habia echo pensar, la de las veces no habia podido ayudar mucho, contra Zabusa Naruto habia echo casi todo. Lo mismo con Haku.
Lo unico que me iso sentir bien fue la cara de sorpresa que tuvieron cuando me vieron escalar el arbol a la primera.
Incluso Kakashi estaba algo inpresionado, no mucho pero era algo.
Ahora nos encontrábamos caminado hacia la aldea. Habíamos parado en una colina mientras el sol bajaba lentamente, justo es una puesta de sol.
Nos habíamos detenido para hablar un momento.
Kakashi nos habia dicho sobre el camino ninja.
Pero Naruto nos dijo sobre su camino ninja.
-¡¡Mi camino ninja es nunca rendirse!!
Sere honesto, no quede del todo conforme con el cap, pero quiero terminar con lo de Zabusa. Mas adelante lo editaré para que quede mejor.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.....Sasuke
Fanfiction[Terminada] El era en chico "comun" que estaba en su rutina diaria de cada mañana, estaba en medio de su desayuno cuando todo se oscurecio de repente y cuando por fin volvio a ver ya no se encontraba en su comedor, si no en un lugar totalmente difer...