Capitulo 22: El Bosque de la Muerte

5.4K 592 39
                                    

Iba caminando tranquilamente por las calles de la aldea hacia el bosque de la muerte. Habia pasado el examen escrito con suma facilidad y sin necesidad de copiar. La mejoría de las preguntas eran sobre ángulos y sobre historia historia ninja, aunque este examen habia sido uno de los mas desafiantes desde que llege aqui.

Tambien me habia encontrado a Kabuto, no me puedo olvidar su cara de sorpresa al recordar cuando dije información de el.

Flahs back

- Yo tambien tengo información de ti. -dije con indiferencia a Kabuto quien tenia unas cartas en sus manos despues de hablarnos sobre algunos ninjas.

-Haber, dinos que sabes. -dijo Kabuto con una sonrisa.

-Kabuto... un huérfano que fue encontrado en la guardería de Nono. Tu habías perdido la memoria y Nono te puso el nombre de un Kabuto, ella te regalo sus anteojos al enterarse que no veías bien, despues de un tiempo... desapareciste sin volver al orfanato, Nono habia muerto en mision... eso es algo de lo que recuerdo de ti... 

Kabuto apretaba los poños con furia, su mirada tranquila y su sonrisa habian desaparecido, tenia una mirada de furia total mientras me miraba.

Yo le sonreía mientras me fulminaba con la mirada. estaba seguro que se sentia intimidado por lo que sabia.

-Los Uchihas sabemos muchas cosas...

 
Fin del flash back.

Sonreí mientras recordaba lo de Kabuto, estaba seguro que cuando el tenga oportunidad va a querer sacarme informacion.

Despues suspire, habia tenido que dejar a Luna otra vez con los Hyuga, aunque ahora se encargaría la hermana Hinata, ya que ella tambien se encuentra en los exámenes chunin. Luna estaba pasando mas tiempo con ellos que con migo.

Nege con la cabesa y segui caminando.

Ya podia ver el bosque de la muerte con sus inmensos arboles. Todos los chicos que pasaron la prueba se encontraban ahi.

-Hola. -salude mientras caminaba hacia mi equipo, ellos me saludaron en respuesta.

-¿Por que tardaste? -pregunto Naruto con los brasos cruzados. Yo señale unas dos mochilas que tenia en mi espalda.

-No sabemos cuanto tiempo podemos estar ahi adentro en la prueba, asi que traje comida, ropa y agua. -dije mientras le pasaba una mochila con comida a Sakura.

-Mmm. -Naruto fruncio el seño, pude ver que el no habia traído nada, aunque suponía que almenos habia traido armas.

-Y tu Sakura, ¿Trajiste algo? -Ella se puso tímida y miro al suelo.

-Yo solo traje algo de agua y armas. -Yo suspire.

-Bueno... adrentro de el bosque podremos casar algo. -dije con una mano en mi cara..

-Estube ideando algunos planes, ya saben, por si encontramos a alguien mucho mas fuerte que nosotros. -dije sonriente mientras pensaba en Orochimaru con miedo.

-Si encontramos a alguien fuerte solo pelearemos con todo lo que tenemos. -dijo Naruto alegre. Yo le di un suave golpe en la cabesa.

-Tonto, no puedes ni ganarme a mi. -Naruto se cruzo de brasos- Bueno, a lo que iba. Mi plan incluye a un jutsu de Naruto que podra sacarnos de problemas. -dije con una sonrisa y muy divertido de que llege el momento en usar mi plan.

Despues de que les expliqué mi plan ellos aceptaron, aunque Sakura estaba algo molesta con el plan.

Una mujer de pelo Morado habia llegado...

Anko Mitarashi.

Despues de que Anko nos explico como serian las cosas en el bosque de la muerte nos dio un formulario de que no se hacia responsables de nuestra muerte.

Despues de firmar le entregue la hoja. Despues nos entrego el royo del cielo y nos fuimos a esperar a una puerta para que diera comienzo todo.

-¡¡Comienzen!! -grito Anko, de inmediato de abrieron las puertas. Sakura, Narurto y yo salimos corriendo lo mas lejos posible, no queria que apenas comensemos nos arrebaten el royo. Se habia empesado a escuchar fuertes explosiones atras de nosotros, supongo que algunos no podian esperar a pelear.

Seguimos corriendo entre los arboles alrededor de media hora hasta que paramos. Sakura se veia muy cansada, si bien yo también estaba cansado, podia aguantar otra media hora corriendo, pero ella no.

-Descansa un poco Sakura. -dije mientras le daba una botella con agua, ella la sujeto y empeso a tomar- No tomes, todabia tenemos que correr mocho mas y solo te dolerá la pansa, toma y escupe. -ella asintio y escupio la agua. Nos sentamos en la raíces de un arbol. Yo miraba los increíbles arboles, nunca habia visto arboles como estos, era increible el tamaño que podian llegar a tomar.

-¿Creen que podamos completar esto? -pregunte mientras me recostaba en el suelo.

-Claro que podremos. -dijo Sakura con seguridad, yo sonreí.

-Eso espero. -dije mientras me levantaba del suelo- Sakura cuida a Naruto, ire a ver alrededor un momento. -ella asintio y Naruto bufo molesto.

Me aleje de ellos y mire hacia un gran arbol, yo suspire, no me gustaba saltar de arbol arbol. Aunque ya habia aprendido aun tenia algo de miedo.

Salte hacia una rama de arbol, que se encontraba a unos diez metros de distancia del suelo. Luego salte hacia otra rama y mire hacia al rededor. Que asegurarme de que ningun otro equipo se encontrara cerca, y de paso encontrar algun río o arrolló. Despues de un tiempo rondando entre los arboles decido volver con mi equipo, no habia nadie un un radio de 100 metro y eso era suficiente por ahora.

Cuando vuelvo con mi equipo ellos se encontraban aun sentados contra el arbol. Aunque para estar seguros que son ellos active mi sharingan, cuando no vi nada raro lo desactive y me acerque a ellos.

-Sigamos. -dije, ellos asintieron y empezamos saltar entre los arboles.

Espero que les alla gustado, ya saben, si encuentra algun horror de ortografía pongan donde y lo edito.

Bye bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora