Capitulo 37:Estoy cambiando

4.3K 471 53
                                    

Ya habia pasado una semana desde que desperte. Aveces Sakura venia a visitarme, otras venia Hinata y quedábamos charlando horas, era agradable estar con ella. Tambien habia veces que Ayame venia, ella cada que venia se aseguraba de que comiera bien, ella casi siempre traia comida preparada, y no, no era solo ramen lo que ella traia.

Pero en la semana que estube en el hospital me habia dado cuenta de algo...

Me costaba sonreir...

Y tal vez piensen, que eso no es extraño, y podrian tener razon. Pero me costaba demaciado sonreir, si bien yo no me consideraba la persona mas alegre, sabia que algo estaba mal.

Y no solo era eso, me sentia extraño, sentia un vacío en mi, me sentia mal, enojado sin razon, furioso, vengativo...

Suponía que lo de Itachi me habia afectado mas de lo que pensaba. No queria terminar como Sasuke... tenia miedo.

Pero un dia vino el...

Naruto Uzumaki habia vuelto de su mision.

No supe como habia terminado en esta situacion. Ahora me encontraba en la azotea del hospital a punto de luchar en contra de Naruto.

La azotea estaba repleta de sabanas blancas puestas al sol.

Yo estaba vestido con una camisa gris con el logo Uchiha y un shord negro. Naruto estaba vestido con su típica ropa.

Sakura estaba viéndonos muy preocupada. La pude convencer que solo era entrenamiento.

Estaba a unos 5 metros de Naruto mientras nos mirábamos fijamente.

Esto no debería estar pasando, yo no queria luchar.

Naruto corre a una gran velocidad hacia mi, salta en el aire para tratar de dar una patada de hacha. Me corro hacia un lado y trato de golpearle, el se cubre y me devuelve el golpe, yo lo esquivó.

Yo no queria luchar...

Corro contra el y doy un golpe en el rostro, el se reincorporó rapido trato de darme una patada.

-¡¡Usa tu banda ninja!!.

No queria luchar.

El habia empesado a hablar, se me dificultaba algo escucharlo, me sentia raro.

-Como si pudieses tocarme. -palabras con burla salen solas de mi boca.

Seguimos luchando. Cada vez comprendía menos, me sentia débil, pero mis golpes por alguna razon solo se hicieron mas fuertes y rápidos.

No queria luchar...

Naruto habia logrado darme un fuerte golpe, me habia mandado unos 5 metros al aire.

Habia empesado a hacer un chidori, un resplandor azulado habia empesado a formase en mi mano derecha. Una energuia de había empesado a formase en la mano de Naruto con ayuda de un clon suyo.

Queria detenerme.

Ya no queria luchar, ya no queria.

Ya no queria...

-¡¡Chidori!!/¡¡Rasengan!! -Sasuka harta de vernos pelear y ver que la lucha ya se estaba tornando fuerte, decide meterse entre nosotros dos. Antes de que las tecnicas logren chocar, alguien nos manda a volar en diferentes direcciones.

Choco contra un contenedor de agua destruyendo algo de este.

Me doy vuelta y veo que Kakashi habia sido el que detubo nuestras técnicas.

Kakashi nos regaña a ambos, apenas logro entender lo que dice...

Miro hacia donde se estrello Naruto, apenas parecia haberle echo algo al contenedor.

Salto hacia a abajo de la azotea. Habia un gran charco de agua, miro hacia arriba y veo que el contenedor donde se habia estrellado Naruto estaba totalmente destruido del lado contrario donde se estrello.

Me voy furioso por alguna razon.

Llego a mi casa, me siento en una silla y recuesto mi cabesa contra la mesa.

Me sentia molesto, no podia actuar como queria, acciones que no queria hacer las estaba realizando. Me sentia usado, sentia que poco a poco estaba perdiendo mi personalidad.

Siento mis ojos llorosos, no queria dejar de ser yo, queria seguir disfrutando de este lugar, queria seguir haciendo misiones con mi equipo, queria seguir charlando con Hinata y reírnos junto a Ayame...

Queria seguir siendo yo...

No puedo evitar llorar apoyado contra la mesa, y sin darme cuenta habia quedo dormido.

.
.
.
.

Me despierto, miro la hora y veo que son las 6 pm. Se seponia que cuando saliera del hospital tendria que buscar a Luna en el clan Hyuga, aunque en realidad me habia escapado del hospital.

Me visto con una chaqueta de color negra con el símbolo Uchiha, me pongo otros shords y salgo hacia el clan Hyuga.

Cuando llego, veo que unos guardias estaban en la puerta.

Les explico que queria ver a Hinata y me piden que aguarde unos momentos.

Despues de unos minutos veo a una Hinata sonriente con Luna en brasos.

-Sasuke. -dice ella dejando a Luna en el suelo y dandome un abrazo, me tomo mi tiempo pero lo correspondó.

-Me alegra que ya te encuentres mejor. -comento con una sonrisa mientras levantaba a Luna del suelo y me lo entregaba.

-Gracias por cuidarlo. -ella sorprende por mi tono de voz algo apagado, pero me da una sonrisa.

-No te preocupes, los amigos se ayudan entre si.

"Amigos"....

¿Porque sentia tan lejana esa palabra en estos momentos?...

No le dirigí otra palabra y tomo a Luna en mis brasos.

-Adiós Hinata. -vi como titubio su sonriza en una expresion triste.

-Adiós Sasuke.

Yo empiezo a caminar hacia mi casa...

Me parecía indiferente todo en estos momentos, no me importaba casi nada, queria llegar a mi casa y dormir.

Cuando llego me acuesto de costado y Luna se pone entre mis brazos.

-Buenas noches Luna...

Como ven, Sasuke esta sufriendo un cambio.

¿Que creen que suceda?

¿Tomara la actitud del Sasuke original?

¿Seguirá siendo el chico que era antes?

¿Sera capas de tomar las riendas de sus acciones?

Todo eso y mas en los ultimos 5 capitulos amigos....

Bye, bye.

Yo soy.....SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora