Sorpresa
Últimamente te habías encontrado mal, por lo que decidiste ir al médico. Al averiguar lo que tenías, no dudaste ni un segundo en contárselo a tu marido, Taehyung, nada más entrar a casa de trabajar.- Cariño, ya llegué -dice Tae cerrando la puerta principal.
- Hola amor -dices mientras acudes a él, dándole un beso en los labios a modo de saludo.
- ¿Ya fuiste al médico? -asiento a su pregunta- ¿Que te han dicho?
- Yo... estoy enferma Tae... -su cara cambia a preocupación.
- ¿Qué? ¿Que tipo de enfermedad? -dice rápidamente cogiendo mis brazos, preocupado.
- Te-tengo las pruebas en la habitación. Solo me han dicho que no se cura. Quería verlo contigo -digo soltándo una lágrima y agarrando su mano.
- Vamosa verlo. No te preocupes, todo estará bien, te lo prometo -dice agarrando tu mano fuertemente y encaminándose a vuestra habitación.
En cuanto llegáis y abre la puerta, su boca se abre en grande.
Un gran cartel diciendo "Felicidades futuro papá" encima de la cama, acompañado con unos pequeños zapatos blancos y una prueba de embarazo positiva.- ¿E-esto es en serio? ¿Y tu enfermedad? -dice mientras sus ojos se empiezan a aguar.
- No estoy enferma, estoy embarazada Tae ¡Sorpresa, seremos padres! -digo alegre mirando como las lágrimas empiezan a salir de sus ojos.
- Dios mío... Vo-voy a ser padre ¡Tienes un bebé aquí! ¡A mi bebé! -dice alegre mientras se tira en el suelo, dando besos a mi estómago- Te amo ¡No! ¡OS amo! -dice mientras se levanta de nuevo y me besa rápidamente mientras acaricia mi vientre.
- Será genial Tae -digo alegre, secando sus lágrimas.
- Lo será. Le compraré muuchas cosas. Los chicos se pondrán muy contentos ¡Y tengo que llamar a Papá! ¡A las ARMYs! ¡Todos estarán contentos y podré presumir de bebé cuando nazca! Jagi ¡Soy tan feliz! -dice dándole besos de nuevo a tu barriga aún sin crecimiento.
Será un gran padre sin duda...
/👩🏻💻/
Haré un seguido con tres partes ¡Esta es la primera! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020