|60|

5.7K 227 17
                                    

Pedido por @KatyaFigueroa26
Espero que te guste💜

Temblabas del miedo al verte rodeada de alfas claramente más altos y poderosos que tú arrinconándote contra una pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temblabas del miedo al verte rodeada de alfas claramente más altos y poderosos que tú arrinconándote contra una pared.

- ¿Que omega? ¿Tienes miedo? –dice uno de ellos pegándose a mi, haciendo que me apegue más a la pared detrás mía.

- Déjenme ir... Porfavor... –dije con un hilo de voz.

- No lo creo... No me gustaría desaprovechar la idea de tener una omega a mi disposición... –dice otro de ellos.

- A mi me gustaría marcarla ¿no les parece también? –dice el tercero acercándose también.

- No, porfavor déjenme... –digo asustada. Todos se empiezan a acercar hacia mí y cierro los ojos asustada.

- Déjenla, ella es mía –dice una voz grave detrás de los chicos. Estos tres se giran confusos pero se tensan cuando ven quien es.
El alfa Kim Taehyung.

- ¿Q-que? Pero Kim, ella no está marcada... –dice uno de los chicos.

- No todavía, pero es mía –dice mirándome intensamente y después seguir mirando a los chicos– Apártense, saben el poder que tengo y no quiero usarlo.

- Ugh, nos hemos quedado sin presa chicos... –dice los chicos separándose de mi.

- Una pena, linda omega –dice otro.

- ¡YA! –dice Taehyung desde atrás, todos se van rápidamente. Aunque fueran de la misma condición, alfas, todos sabían que no debían meterse con Taehyung ya que tiene mucho poder.

- Vamos, te llevare a un lugar seguro –me dice Taehyung. Le hago caso y le sigo.

....

- ¿Sabes? Esas cosas no te pasarían si estuvieras marcada... –dice cuando llegamos a una habitación solitaria, después cierra la puerta.

- Yo... no me importaría que me marcasen, pero no ellos tres. Se iban a aprovechar de mi y sería un infierno... –digo apoyándome en una mesa con la cabeza agachada.

- ¿Y que hay de mi? –levantó la cabeza sorprendida– ¿Dejarías que te marque?

- Y-yo... Sí señor –digo avergonzada. Pero era verdad, si tenía que ser marcada por alguien, prefería que fuese una buena que me proteja.

- ¿En serio no te molesta? –dice acercándose a mi.

- N-No.  Por favor, hágalo... –digo tímida. El alfa Taehyung era muy atractivo..,

[🔞]

Puso sus manos en mis rodillas y se acercó a mí pegando su aliento al mío. Sus manos fueron subiendo hasta llegar a mis ingles, donde las metió debajo de mi falda y comenzó a masajes en mi centro.

- ¿Estas segura verdad? –dice con voz grave.

- Sí... ogh –digo en medio de un gemido ya que metió un dedo en mi interior.

- Expléndido... –dice buscando un cremallera del pantalón con otra mano.

El dedo en mi interior se para cuando ya estoy bastante mojada y en se saca su pantalón dejando ver un notable bulto debajo de sus calzoncillos.

- De rodillas –dice y rápidamente me coloco como mandó en el suelo.

Si entrepierna queda justamente a la altura de mi cara, por lo que ya me hago una idea de lo que haré.
Baja su ropa interior dejando libre una gran erección.

- Mételo en tu boca –dice excitado mirándome tragar. Era grande...

Asiento y me acerco a su falo cogiéndolo con las manos. Taehyung suelta un suspiro por el toque.
Doy una primera lametada a la punta brillosa por el pre-semen y después a toda la longitud.
La meto por completo en mi boca y Taehyung suelta un gran gemido.
Agarra mi pelo en una coleta para que no moleste y empieza un vaivén con sus caderas, más bien parece que me estaba penetrando la boca...
Después de un rato, cuando nota que esta bien lubricado, lo saca de mi boca y me gira poniéndome contra la mesa.
Mis bragas son arrancadas por el en lo que son milisegundos y lo siento restregar su pene por mi entrada. Suelto un leve gemido al sentir el contacto, pero suelto uno todavía más fuerte cuando entra en mí de una estocada.

- ¡Taehyung! –gimo excitada.

Comienza un movimiento dentro-fuera de mi entrada intenso y profundo.
La mesa se queja a cada estocada y hace un ruidito que solo causa más excitación.

- Dios mío... Estás tan estrecha... me encanta –di Taehyung en un gemido y aumenta el ritmo.

Sigue las estocadas, cada vez más fuertes, mientras agarra de mis caderas para sujetarme.
Unas estocadas duras más y ya ambos nos hemos corrido.
Taehyung me deja en la mesa, donde me coloco cansada.

- Ahora Nadir más podrá tocarte... –dice Taehyung cansado.

/👩🏻‍💻/Aquí está tu pedido, creo que es el que más he tardado en hacer, ya que yo no sé mucho de este tema (omegas, alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/👩🏻‍💻/
Aquí está tu pedido, creo que es el que más he tardado en hacer, ya que yo no sé mucho de este tema (omegas, alfas...) y tuve que hacer la parte +18 las cuales tardo más de lo normal en escribir...
Aún así, estoy contenta con los resultados... ¡Espero que te guste! 💜

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora