|94|

5.3K 223 38
                                    

Pedido por @flOw3rflOw3r
Espero que te guste!

Pedido por @flOw3rflOw3rEspero que te guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❗️🔞🔥

- Espera, espera... –dice Taehyung separándome de él.

- ¿Que pasó amor? ¿No te gustó? –digo. Estaba encima sentada de él, moviendo mis caderas encima de su miembro mientras nos besábamos– Por tú bulto en los pantalones pensaba que-

- Sí, sí... Mi bulto en los pantalones no miente... –dice y ambos reímos– Solo que... creo que debes saber algo...

- ¿Que es? –digo curiosa, acariciando su cabello.

- Yo... no se cómo y cuándo hacer las cosas... Es decir... Yo, soy virgen... –dice mirándome tímido– Sé que tú no lo eres ósea que eso creo que me deja más tranquilo porque ¿podrías enseñarme?

- ¿Enseñarte a follar? Creo que no tienes mucho que hacer –digo graciosa– Solo tienes que meter tu-

- Sí, sí... Esa parte ya la sé... –dice obvio, ambos reímos– Me refiero a... ya sabes, hacerte sentir bien... Dime qué quieres que haga y yo lo haré...

- Tae que lindo bebé... –digo mirándolo con ternura– No te preocupes, podemos practicar los preliminares, como sexo oral y... esas cosas ya sabes, otro día... Lo sé hoy no es lo más complicado...

- ¿Que haremos hoy? –dice inocente.

- Vamos a follar directamente –digo natural. Para mi no era una molestia hablar de eso– Pero, como has dicho antes, eres inexperto por lo que hoy mando yo...

Digo quitando mi camiseta y la suya también.

- Dime Taetae... –digo acariciando su pecho y cuello– ¿Te gustaría que yo te montara?

- Y-yo... –tartamudea, rojo de la vergüenza– C-claro que sí...

- Genial, porque lo iba a hacer igualmente... –digo con una sonrisa pícara.

Beso a Taehyung, bajando los besos después por su cuello y pecho ya desnudos.
Cuando llego al borde donde se encontraba el pantalón, llevo mis manos a si brilla y la desabrocho bajándolo. Un bóxer negro, ya apretando el bulto que se había creado, se muestra cuando quito el pantalón al completo, tirándolo al suelo.
Iba a quitar mi ropa cuando Taehyung me interrumpe.

- ¿Puedo? –dice mirándome.

- Claro –digo levantando mis manos.

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora