|34|

7.2K 321 18
                                    

Desayuno
Después de estar todo el día trabajando, habías llegado a casa muy cansada por lo que Tae, tu novio, y tú fuisteis directos a dormir.
Ya era la mañana siguiente cuando empiezas a despertarte

Ya era la mañana siguiente cuando empiezas a despertarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos lentamente mientras me despierto. No noto a Taehyung, como usualmente está abrazándome siempre que duerme desde la espalda, por lo que me giro encontrándome su sitio vacío.
Refiero mis ojos mientras me levanto de la cama, era raro que hoy no estuviera ya que los domingos solía descansar...

Bajo lentamente las escaleras, aún con un short y una camiseta holgada a modo de pijama puesto. Escucho unos ruidos provenientes de la cocina junto a un olor familiar... ¡gofres!
Camino hacia la cocina entusiasmada, encontrando un Taehyung sin camiseta combinando unos gofres con chocolate y junto con leche.
Me doy cuenta de que no se ha dado cuenta que he entrado, ya que está de espaldas a la puerta por lo que me muevo silenciosamente hasta colocarme detrás suya y abrazarlo por la espalda.

- ¿Te ha dado por madrugar hoy? -digo con una pequeña risa. Tae saca los gofres, ya hechos y los pone en un plato para girarse y sujetarme también por la cintura.

- ¿No quieres mi desayuno? -dice gracioso dando un toque en mi nariz.

- ¿Tú estás en el menú? -digo entrecerrando los ojos.

- Yo siempre estoy en tu menú... -dice cogiéndole de la cintura, cargándote.

- Pies creo que pediré tres rondas de Taehyung- digo sonriendo.

- Pues creo que ese desayuno es mejor servido en la cama ¿No crees? -levanta una ceja provocador.

- Estoy totalmente de acuerdo... -digo inclinándose hacia él mientras este nos conduce a la habitación.
Creo que los gofres tendrían que esperar...

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora