Casa nueva
Después de estar cinco años de casados, Taehyung y tú decidieron comparar una casa para reemplazar si antiguo apartamento en donde vivían anteriormente.- Estás casas suelen ser compradas por gente con familia grande... Que tienen varios hijos o muchos perros... –dice la agente inmobiliaria mientras pasábamos por la cocina amplia.
- Nosotros no tenemos hijos, pero si tenemos un perrito... aunque no necesita tanto espacio –digo riéndome. Tan era pequeñito, no necesitaba un jardín enorme.
- Pero si tenemos más si lo necesitaremos... O sea que esta es... Me convence... –dice Taehyung llegando a mi lado y rodeando mi cintura.
- Pero Tae... No necesitamos tanto sitio... –digo con una mueca disconforme. La casa era muy cara, ya que era muy grande y sería una tontería pagar tanto por un sitio que no utilizaríamos.
- Les dejare solos para que puedan charlar... Estaré en la entrada para cuando acaben –dice la agente para salir.
- Tae, pagaremos demasiado por un sitio que no usaremos. La casa es muy bonita pero solo somos tu, Tan y yo... –digo girándome hacia él sin deshacer su agarre.
- Pero T/n... a mi me gusta mucho la casa. Piénsalo, cuando tengamos nuestros hijos, que no queda mucho, no tendremos que mudarnos a otro sitio... Tan y los nulos podrán jugar por ese maravilloso jardín y corretear de aquí para allá. Nos podrías hacer tu maravilloso chocolate caliente en esa genial cocina que hay y lo tomaríamos todos al rededor de la chimenea del salón... Es la casa perfecta –dice mirándome con esos ojos de cachorro que tiene.
- Dios, está bien... La próxima no te escucharé, con esos ojos de cervatillo y las cosas lindas que dices no hay quien te gane... –digo rindiéndome.
- Nice! –dice saliendo a paso rápido hacia la entrada– ¡Nos la quedamos!
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020