|71|

5.2K 231 47
                                    

Pedido por @_kimlung_
Cuando Taehyung es tu ex, pero después se entera que estás con uno de los miembros y esperan un hijo

Pedido por @_kimlung_ Cuando Taehyung es tu ex, pero después se entera que estás con uno de los miembros y esperan un hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo... Les tengo que dar una noticia –dice Jungkook– Vayamos al salón porfavor –les pide a sus miembros, los cuales le hacen caso y se dirigen al salón.

- ¿T/n? ¿Que haces aquí? –dice un Taehyung confundido viendo a su ex novia en el sofá.

- Ella tiene que ver con mi noticia... De hecho es una parte muy importante... –dice Jungkook mirándola– Siéntense porfavor.

- Bueno nosotros... –dice Jungkook cuando todos estuvieron sentados– Tengo algo que decirles... Pero primero, les pido que me apoyen en esto y que espero que no me fallen o se enfaden conmigo porfavor...

- ¿Que has hecho ya niño? –dice Jin.

- T/n y yo hemos estado saliendo desde un tiempo ya... –todos lo miran sorprendidos– Dos años...

- ¿¡Que!? –dice Taehyung exaltado. Él y T/n habían acabado hace dos y medio.

- Nosotros no estábamos juntos cuando pasó Taehyung, no debes hacer drama de ello... –dice T/n tranquila.

- Pero eso no es todo... Nosotros... seremos padres, recientemente hemos descubierto que T/n está embarazada... –dice Jungkook poniendo una mano en la rodilla de T/n para tranquilizar sus nervios.

- P-pero nosotros no notamos nada ¿Como...? – dice Jimin confundido.

- Solo lo mantuvimos en secreto porque no pensábamos que fuera buena idea decíroslo visto los sucesos de hace tiempo –dice Jungkook mirando a Taehyung quien se había quedado en shook con la ultima noticia– Pero una vez que es algo tan importante como nuestro bebé, decidimos contarlo, en realidad estamos muy contentos y espero que-

- No puede ser... Tu no... –dice Taehyung mirando la mano de Jungkook posada en la panza todavía pequeña de T/n.

- Taehyung... En serio espero que no te lo tomes a mal... Yo te ame mucho, pero terminamos y bueno, ahora amo a Jungkook... –dice T/n mirando con pena a Taehyung.

- Yo te amo... –dice en un susurro que fue audible para todos ya que estaban en silencio– Y-y yo... me alegro mucho por ustedes... –dice mientras una lágrima cae por su mejilla– Lo siento, voy a mi cuarto...

- Tae! –dice Jungkook viendo con su amigo se va rápidamente.

Yo la amaba... Todavía lo hacía... –piensa Taehyung en su cuarto mientras lloraba.

/👩🏻‍💻/Enserio lo siento por hacerte esperar, espero que haya merecido la pena!Gracias por hacer tu pedido, ojalá y te guste 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/👩🏻‍💻/
Enserio lo siento por hacerte esperar, espero que haya merecido la pena!
Gracias por hacer tu pedido, ojalá y te guste 💜

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora