- Entiendo que esa beca es muy importante para tí T/n, no te disculpes de nuevo... –dice Tae agarrando mi manos todavía. Debía entrar ya a la cabina de avión para emprender mi viaje a Londres de cabeza a mi nueva universidad.
- Lo siento mucho... Yo en verdad te amo... –digo abrazándolo. Ambos teníamos algunas lágrimas en nuestros ojos.
- Yo también te amo... Pero ambos sabemos que no podríamos llevar una relación a distancia... –dice acariciando mi cabeza– Volveremos a vernos en otras ocasiones...
- Espero que todo te vaya bien siempre Taehyung... –digo separándome del abrazo. Cojo mi maleta ya que el vuelo saldría en poco.
- Te amo... –dice mirándome ir mientras él se que da en su sitio.
- Te amo... –digo andando hacia atrás– Nos volveremos a ver...
💜
No sé si lo cogieron, pero aquí yo soy T/n y ustedes son Taehyung.... Esta es mi manera de despedirme de ustedes....
No se olviden que estaré de vuelta con el Jungkook reactions (la semana que viene seguramente), espero verlos a todos allá; fue un verdadero placer hacer este reactions.
Mil gracias de nuevo por todos los comentarios positivos y el apoyo que dan... En verdad se lo agradezco mucho...
Espero que se mantengan bien y ¡nos leemos en otra historia!
💿COMPLETADA A 05/04/2020💿
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020