Pedido por @Paulijossen
Espero que te guste!- Vamos de paseo ¡pi pi pi! –dice Taeyang mientras caminan por el aeropuerto.
- A un país nuevo ¡pi pi pi! –dice ahora su padre caminando feliz con él.
- Ya no hagan tanto escándalo chicos... –digo graciosa con Suni en brazos y tirando de su pequeña maleta, mientras que los Tae llevaban sus correspondientes maletas.
- ¡Es que por fin iremos a Disney Land mami! ¡Iremos a Disney y veré a Mickey Mouse y a la patrulla canina! –dice contento.
- Los verás, pero si seguimos haciendo escándalo nos botarán del aeropuerto y no podremos ir a Francia... –dice su padre y le revuelve el cabello.
- ¡Tienes razón! Lo siento ya no haré más ruido... –dice quedándose callado.
- Vamos chicos, hay que empacar... –dices yendo a registro para que cogieran sus maletas.
[〽️]
- Ya hemos llegado, ya hemos llegado~ –dice Taeyang contento al coger el autobús que los llevaría del aeropuerto al parque, allí se quedarían en una habitación de princesas, ya que Tae había aceptado estar ahí porque a su pequeña hermana le encantaba.
- ¿Que es lo que quieres hacer primero? –dice Taehyung cuando ya llegaron, cogiendo él ahora a Suni.
- Primero de todo –dices sin dejar que tu hijo comience a hablar– Hay que registrarse y entrar a la habitación para dejar nuestras cosas, después iremos a ver todo el parque para ver a donde podemos ir si quieren...
- Esta bien... –dicen ambos chicos u se dirigen al apartado de las habitaciones de princesas.
- No te asustes cuando entremos, hay una persona dentro que dará una sorpresa a los niños... –me susurra Taehyung antes de entrar.
- ¿Que...? –digo confundida ya que no sabía nada de esto.
- ¡Bienvenidos a su nueva habitación! –dice una persona disfrazada de Bella durmiente, la princesa favorita de nuestra hija.
- M-mami... ¡Es Bella! –dice mi niña emocionada dando pequeños saltitos.
- Hola pequeña... ¿Te ha gustado tu habitación? Mira... hasta tienes un espejo... ¿vienes conmigo a verlo? –dice extendiendo la mano hacia la niña, quien me mira esperando mi permiso, el cual le doy asintiendo.
- No se porque le gustan tanto las princesas a Suni... –dice Taeyang.
- Yo tampoco entiendo a las niñas... –dice otro chico, vestido del príncipe de la Bella– Pero ¿sabes lo mejor? Que tú podrás encontrar a muchos personajes que quieras en el parque...
- ¿Hasta a Peter Pan? –dice con los ojos brillosos.
- Es mi amigo íntimo, le diré que un niño muy valiente tiene ganas de saludarle... –dice el chico sonriendo a Taeyang.
- ¿Como has echo esto? –digo a Tae, mirando a mis niños contentos.
- Solo tuve que pagar un poco más. Si te soy sincero, lo más complicado fue encontrar a alguien que les hablara coreano... –ambos reímos.
- Eres un gran padre Tae... Mira que felices son... –digo mirándolos.
- Ambos lo somos, los dos hemos trabajado para poder traerles aquí y, lo más importante, estamos aquí para pasarlo bien con ellos...
[〽️]
- ¡Ese! ¡Quiero subir a ese papi! –dice Taeyang mirando a una atracción en forma de tubo, que parecía que mandaba a las personas por este para lanzarlos al espacio, pero solo volvías hacia atrás.
- ¿A tí te gusta que tu papá sufra verdad? –dice Taehyung quejándose.
- Vamos papi... No seas cagón como en el parque acuático... –dice Taeyang, quejándose también.
- ¿No que había sido muy valiente? –dices graciosa.
- Ssi! Si mami solo fue una broma... –dice Tae arrepintiéndose, no quería descubrir el secreto q ir tenia con su padre.
- ¿Quieres que suba yo Tae? A mi en verdad no me dan miedo las alturas... –dices sin ningún tipo de mala intención, pero parece que Tae se lo toma mal.
- ¡C-claro que no! Yo iré, no les tengo miedo... Es solo respeto... –dice convenciéndose.
- Papá... Eso ya lo dijiste otra vez y todos seguimos sin creerte... –dice Tae.
- Papá galina –dice Suni tapándose su pequeña boquita y riéndose.
- ¿Tú también bebé? –dice Taehyung fastidiado– Vamos a esa maldiga atracción antes de que se me vayan las ganas de nuevo... –dice yendo y subiendo a la atracción con su hijo.
Fue el momento en el que Taehyung gritó más en su vida...
[〽️]
- ¡Colodes! –dice la pequeña en brazos de su padre, estirando las manos hacia el cielo mirando los fuegos artificiales que volaban en el aire.
- No se ni como han aguantado hasta tan tarde despiertos... –digo colocando bien la chaqueta de Tae para abrigarlo bien.
Los cuatro habíamos llegado pronto, por lo que habíamos conseguido un buen sitio en un pequeño jardín para mirar los fuegos artificiales desde el césped.
Taeyang descansaba su cabeza en mi pecho mientras la pequeña estaba sentada en las piernas de Tae al lado mía, todos encima de una mantita.- No yo tampoco... Será la emoción... –dice Tae acariciando la cabeza de la pequeña.
- Es hermoso Tae... Me alegro de haber organizado este viaje... –digo sonriendo hacia él, quien me mira también.
- Yo también me alegro... Demasiado diría yo... –dice asintiendo– Te amo, los amo a todos...
- Yo también los amo... Te amo cariño... –digo dándole un beso.
- Iug... Suni no mires –se escucha decir a nuestro hijo, quien le tapa sus ojos a su hermana.
/👩🏻💻/
10 capítulos para el final~
💜
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020