Maquillaje
Te habías anotado a un curso de maquillaje, donde empezaste a aprender diferentes técnicas. El problema era que era difícil aplicarte las a tí misma, por lo que hiciste de tu novio Tae un maniquí.- ¡Tae para ya porfavor! -le pides a tu novio. Llevabas diez minutos intentando hacerle una sombra y él no paraba de moverse.
- Esto es aburrido T/n... Y a con tu culo en una parte importante de mi cuerpo, no me ayudas a que este tan quieto, soy humano ¿Sabes? -dice gracioso dando leves golpecitos en tu trasero.
Tae estaba sentado en la cama, recostado en el cabeza cuando lo encontraste, o sea que lo único que hiciste fue esparcir tu maquillaje por la cama y sentarte encima de él para mejor acceso a su cara.- ¿E-enserio te molesta? Tienes razón, seguro te estoy aplastando perdona. Ahora me muevo y...
- No es que me peses T/n... -dice, interrumpiéndote mientras mira hacia abajo. Un bulto sobresalía de los pantalones...
Ahora lo entendías todo, tú no parabas de moverte para coger el maquillaje y aplicárselo correctamente, aún sin recordar que estabas encima de su...- ¡Por eso no te parabas de mover! -digo obvia y graciosa. Tae te manda una mirada acusadora- Yo... Lo siento... Ahora tendrás un problema para arreglarlo. Pararé y buscaré otra forma de hacerlo mientras tú lo arreglas -dijiste para empezar a levantarte.
- Yo tengo otra idea -dice Tae tirando de tu brazo para que te vuelvas a sentar- Que te parece que no te muevas de donde estás y lo arregles tú ¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020