❕Pedido de @-nojimin ❕
Jimin era tu amigo ya desde hace años, de hecho él fue el que os presentó a tí y a Tae, que ahora eran novios.
A Tae nunca le había molestado que pasases tiempo con Jimin, por lo menos hasta que sí le empezó a molestar...- ¡Estás tan guapa! ¡Esa es mi amiga! -dice Jimin dándome vueltas.
- ¡No seas tonto! -dice T/n avergonzada.
- ¿Es que lo ves el cuerpazo que tienes? Porque eres la novia de mi amigo porque si no ya estabas en mi cama -dice Jimin en broma. Ambos reímos.
- Exacto como has dicho es MI novia -dice una voz detrás nuestra. Tae camina hacia nosotros, poniéndose en medio nuestra- Y no es que me haga mucha gracia que le hablas así. No lo hagas.
- Tranquilo Tae, Jimin lo hace de broma. Ya lo sabes -digo extrañada. A Tae nunca le había molestado eso...
- Ajá, seguro. T/n, nos vamos a casa, ya he acabado aquí -dice Tae cogiendo mi mano antes de que me pueda despedir de Jimin, ya estamos fuera de su casa y dentro del coche.
- ¿Que pasó? No había acabado de hablar con Jimin... -digo confusa mirando a Tae arrancar el coche.
- Me da igual -dice Tae seco.
- ¿Te da igual? -digo y me empiezo a enfadar- Tae, lo siento mucho pero no tienes derecho a hacer...
- ¿¡Que no puedo!? -dice enfadado interrumpiéndome. Para el coche justamente en frente de casa- ¿¡Yo no puedo pero Jimin puede decirte todo eso!? ¿¡Me estás diciendo que te parece normal eso!? ¡Joder T/n! -abre la puerta del coche cerrándola con fuerza y se mete rápido en casa.
Lo sigo rápidamente.- ¿Es por eso? -digo al entrar mirándolo sentado en el sofá con la cabeza entre las manos.
- Déjalo T/n... En serio da igual -dice Tae levantándose con intención de irse a la habitación. Lo detengo agarrándole del brazo.
- No te vayas... -digo aferrándose a su brazo. Él se gira para verme con lo que diferencio una lágrima en sus ojos- Tae...
- Lo siento en serio. Que sea tu novio no significa que pueda mandar en tí. Lo de antes estuvo fuera de lugar... Perdóname... -dice triste. Una lágrima cae por su cara.
- Lo único que tienes que hacer es explicarme porque te pasó Tae. Sabes que Jimin es mi mejor amigo, no lo veo como algo más... Estoy contigo Tae... -digo triste también, secando su lágrima con mi mano.
- Lo sé pero... siempre me decía, Tae no puedes hacer nada, es su amigo... Pero es que el te tocaba tanto y yo... Lo siento no podía más, tenía que decirlo... -dice agachando la cabeza. Lo abrazó fuertemente.
- No pasa nada Tae...te entiendo... Es humano tener sentimientos... Tu problema ha sido no decírmelo... - digo mientras me separo de él, aunque aún agarrando su torso y el mí cintura, para verlo.
- Tienes razón... Solo no quería que te enfadaras conmigo por ser un novio celoso o algo así... -niego sonriendo tiernamente- Eres lo más bonito que me ha pasado T/n... -Tannie suelta un ladrido mientras baja por las escaleras- ¡Junto a Tan! ¡Claro! -dice gracioso.
- Tu también lo eres para mí Tae. A la siguiente que no nos guste algo o que nos haga sentir mal se lo diremos al otro ¿De acuerdo?
- De acuerdo... -me da aún gran beso el cual interrumpe Yeontan metiéndose entre los dos, pidiendo mimos.
/👩🏻💻/
El blog de Tae en sus vacaciones acaba de salir y me estoy muriendo de ternura pero a la vez de su sensualidad Ahhsja
Cofcofestásincamisetacofcof
*Mira la foto y se atraganta con las uvas* -> lo que me ha pasado...
Les dejo el video arriba ¡Mírenlo!
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020