|29|

7.9K 285 14
                                    

ADVERTENCIA +18
Intro:
Es verdad que a veces se pasaba de bruto, es verdad que a veces se pasaba con sus mandatos. Pero en cuanto su pene entraba en tu entrada te sentías en el quitó cielo, y eso solo lo hacía Kim Taehyung.

¿Estabas enamorada de él?

¿Deberías?
No
¿Porqué?
Porque aunque a veces te traía regalos y te hablaba bonito, Tae también te dejó claro que solo era placer, nada más ¿Porque iba a estar solo contigo pudiendo follarse a otras a la vez? O eso era lo que te recordabas cada vez que te enamorabas un poco más de él.

¿Estabas enamorada de él?Sí¿Deberías?No¿Porqué?Porque aunque a veces te traía regalos y te hablaba bonito, Tae también te dejó claro que solo era placer, nada más ¿Porque iba a estar solo contigo pudiendo follarse a otras a la vez? O eso era lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cosa no cambiaba, cuando Tae lo decía, donde Tae decía y como él lo decía, ibas con él. Cómo ahora mismo, que acabas de entrar a su casa y ya estás con las bragas mojadas por el beso y nalgada que te acaba de dar Taehyung, acorralándote contra la pared en cuestión de segundos.

¿Porque seguías con esto?
Si lees de nuevo el principio lo entenderás.

Su lengua se movía dentro de mi boca mientras estas se juntaban rápidamente.

- Tengo tantas ganas de follarte que con solo hacer esto ya estoy más que duro... -dice Tae apretándome más contra la pared, sintiendo su erección en mi pierna. Suelto un gemido por eso, echando la cabeza hacia atrás.
Tae sube sus manos desde mi muslo hacia arriba; metiéndose por la minifalda que tanto le gustaba, por eso me la había puesto, porque sabía que me la quitaría. Lleva sus grandes manos a mis glúteos, los cuales oprime con gusto, suelto otro gemido.

- Y-yo también Tae... -digo llena de lujuria, sin pensar si quiera.

- ¿Cómo me has llamado? -dice mirándome tentador- Sabes lo que tengo que hacer ¿verdad?

Y claro que lo sabía... Castigo.
Cada vez que cometía algún error en el que incumplía una regla de Taehyung, él me daba uno de sus castigos.
Y yo le había llamado Tae cuando le tenía que llamar Daddy...

- No Daddy, lo siento... Sólo fue por la excitación -digo intentando disculparme- Haré alguna cosa por usted para que vea que estoy arrepentida Daddy... -digo poniendo mis manos en su pecho. Y ambos sabíamos que si había algo que privaba a Tae eran los orales.

Voy bajando mis manos desde su pecho hasta la cremallera de su pantalón y deslizo esta junto con sus pantalones, dejándolos caer al suelo.
Diviso una gran bulto y sonrió orgullosa, al fin y al cabo lo he probado yo...

Me pongo de rodillas enfrente de Taehyung, el cual observa mis movimientos con una sonrisa, ya sabía lo que venía...

Bajo sus calzoncillos dejando una ya antes notable erección ahora mucho más a la vista.
Paso uno de mis dedos por su entera longitud y después lo hago con mi lengua aún sin meterla entera en mi boca.

- ¿Cree usted que le gustaría que chupara un poquito esta piruleta, Daddy? -digo mirándolo desde abajo con silueta adorable. Eso le gustaba, le encantaba.

- Creo que sería conveniente ahora que ya has hecho todo el trabajo de bajar mis pantalones ¿Porque no lo acabarías? -dice Tae gracioso.

- Está bien Daddy -digo dándole una sonrisa. Porque hasta él sabía que no era tan adorable.

Comienzo a meter su longitud en mi boca, llenándola de mi saliva, sería en comparación con su gran pene.
La arrastró hasta el fondo de mi boca, donde ya he cubierto todo y empiezo de nuevo, hacia fuera y hacia dentro, cada vez más rápido.
A Tae le encantaba, ya lo sabía. Este echa la cabeza hacia atrás de placer y recoge mi pelo en una coleta con su mano, lo que aprovecha también para impulsar un poco más mi cabeza, con más ritmo.

- Joder T/n... Eres tan buena que ya me correré -dice aguantando los gemidos para que lo entienda. Y no puedo evitar sonreír mientras aumento la velocidad- Ya casi ya... -se interrumpe a sí mismo soltando un gran gemido para dejar su semen en mi boca.
Me levanto, quedando en frente de Taehyung y, en cuanto me ve, me trago todo el líquido en mi boca y reclamo mis labios, como si fuera una pequeña niña tomando leche.

- Estuvo muy rico daddy... -digo sonriente.

- Acabas le librarte del castigo pequeña...

/👩🏻‍💻/

Estoy muy contenta en serio...
¡Gracias por el apoyo!
Como se me había pedido anteriormente, estaba esperando para hacer este capítulo en una ocasión especial.
Serán 3 capítulos y los subiré seguidos

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora