|41|

6.7K 303 46
                                    

Ozuna
Tae se había ido a practicar con los chicos, por lo que decidiste usar ese tiempo para limpiar la casa junto con música de Ozuna (como buena hispana asies)
No esperabas que Tae y los chicos llegaran tan pronto...

OzunaTae se había ido a practicar con los chicos, por lo que decidiste usar ese tiempo para limpiar la casa junto con música de Ozuna (como buena hispana asies) No esperabas que Tae y los chicos llegaran tan pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Movías tus caderas en el pequeño short del pijama que aún llevabas puesto mientras pasabas el plumero por las estanterías y la música sonaba fuertemente desde el altavoz. Estabas tan entregada a cantar y bailar que no notaste cuando la puerta se abrió dejando pasar a los chicos junto con tu novio.

- Pues ya te digo que... oh Dios mío –dice Taehyung al girar a mi dirección.

Sigues bailando y cantando sin darte cuenta de que Taehyung detrás tuya se empieza a poner rojo de los celos al darse cuenta de que sus amigos poco más y les cae la baba.
Tae deja caer las bolsas que llevaba en las manos, haciendo un gran estruendo que a ti te asusta y te hace girar.

- Oh! ¡No os había escuchado entrar! –dices bajando el volumen– ¿Que hacéis aquí tan temprano? Me habéis pillado todavía en pijama... –dices mientras te acercas para saludar a los chicos. Pero antes de que pudieras acercarte a ellos, Tae te agarra de la cintura levantándote y dejándote al otro lado con él en medio de tú y los chicos.

- ¿Hola a tí también? –digo extrañada por su acción.

- T/n, amor ¿porque no vas a cambiarte y luego vienes a hablar con los chicos? –dice Tae, hasta yo notaba que estaba por estallar de celos con el rojo de su cara.

- Ok, bebé –doy un pequeño beso en sus labios y me dirijo a las escaleras. Empiezo a caminar escaleras arriba sintiendo todavía las miradas de los chicos en mí y río por lo celoso que seguro está Tae.
Antes de cerrar la puerta de la habitación, escuchas un gran grito que te hizo reír.

- ¡No podéis mirar a la novia de otros así zopencos! ¡Ella es mía! –dice Tae desde la planta baja, pero lo suficientemente alto para que lo escuchara. Río entrando en la habitación.

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora