Pedido por @BillieDiosYoMugrosa
Espero que te guste! 💜Taehyung estaba de gira y llegaría hoy en la tarde por lo que decidiste ir andando con Yeontan a darle un paseo y comprar una tarta para cuando Tae llegara.
- Tae dejaré aquí para comprarle la tarta de fresas a papi ¿si? –le digo a Tan mientras lo ato en la entrada, al local no podría entrar. El perro parece entender y se sienta en el suelo– Buen chico...
Entro en la tienda y miro todas las tartas, delicioso... Creo que a Tae le encantará esa de fresa...
Pido y pago la tarta a la señora de detrás del mostrador. Salgo del local contenta, con la tarta en la mano.
- A papi le va a encantar la tarta beb- –paro mi charla con Yeontan al darme cuenta que ya no estaba donde lo había dejado– ¿Yeontan? ¡Yeontan!
...
Llevaba dos horas por la calle buscando a Yeontan, todavía con la tarta en mi mano, caminaba por la calle llorando y llamándolo.
Taehyung estaría muy triste y enfadado...- ¡Tan! ¡Tannie porfavor vuelve! –digo llorando. Me siento en una banca de un parque ya que mis pies mataban por estar horas caminando. Mientras lloraba tapando mi cara, mi teléfono suena.
- ¿Si...? –digo cogiendo el teléfono.
- Amor... ¿Donde estás? He llegado a casa y no están ni tú ni Tan... –dice un Tae preocupado. Empiezo a llorar al mencionar a este último– T/n ¿Que pasa?
- Yo... lo siento, lo siento mucho... –digo llorando.
- T/n cariño dime, ¿dónde estás? –pregunta Taehyung.
- En el parque cerca de casa... pensé que él estaría por aquí... –digo llorando.
- ¿Él? Da igual, ahora voy, llego en un tiro bebé –dice Tae y cuelga.
A los minutos, Taehyung aparece corriendo en el parque.
- ¡T/n! –dice corriendo hacia mí– ¿Que pasa bebé? No llores... –dice cuando llega a mi y me abraza.
- Se ha perdido Tae... Tan se ha perdido... –digo llorando en su pecho.
- ¿Que? ¿Pero como?
- Lo dejé agarrado en la puerta de la pastelería porque fui a comprarte una tarta para cuando volvieras y cuando salí ya no estaba... Eso fue como que a las 15 pm y ya son las 19 pm...
- Ha pasado mucho tiempo fuera de casa... Pero no te preocupes, seguro vuelve... –dice Tae.
- Lo siento mucho Tae... No era mi intención... ¿Y si le pasa algo? No por dios pobre Ta- –me detengo cundo escucho un ladrido cerca.
Levantó mi cabeza del pecho de Taehyung y miro hacia el suelo.- ¡Yeontanie! –digo sorprendida y lo recojo del suelo. Este se tora encima mía, lamiéndome la cara para después a hacerlo con Tae– ¿Porque te escapaste eh bebé? ¿Ves lo preocupada que estaba mami?
- Te ha echado muucho de menos y se ha preocupado muchísimo por tí Tan, no vuelvas a hacerlo... –dice Tae acariciando al pequeño cachorro– Y ahora ¿Que les parece si nos comemos esa tarta por fin? Papi está hambriento... –dice dándole un besito al cachorro.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020