Hater
Últimamente habían salido unos tweets heteando a los chicos y uno de ellos Taehyung, por lo que cuando llegaste a casa y viste a un Taehyung mirándose a sí mismo al espejo con mala cara, fuiste hacia él.- ¿Que pasó cariño? -dices poniéndote a su lado.
- ¿Crees que debería usar más maquillaje? -dice mirándome desesperado.
- ¿Que? ¡Claro que no! Así ya estás guapo, como siempre -digo obvia.
- Y-yo... no lo creo... -dice mirándose al espejo triste- C-creo que me tendré que poner a dieta e ir más al gimnasio.
- ¿Porqué dices eso amor? -digo confusa, haciéndolo mirarme- Así estás bien... ¿Quieres hacer aún más dieta? ¡Te morirás de hambre!
- Creo que... a las ARMYs le gustará más así -dice asistiendo como intentando convencerse.
- Tae... ¿Que ha pasado? -digo preocupada.
- U-una ARMY puso unos comentarios diciendo que había engordado y que últimamente me veía más feo porque no usaba maquillaje. Que no era tan guapo como para dejar el maquillaje... -dice Tae sentándose en la cama y agachando la cabeza.
- Tae... -digo mientras me agacho delante de él- Eres guapo, eres inteligente, eres amable y eres talentoso. Tienes miles de personas que te quieren así, que te aman. Eres el sueño de muchas personas ¿Cómo crees que una ARMY de verdad diría eso? Las ARMYs de verdad te quieren tal cual eres, te apoyan en todo lo que quieras y sobretodo no te critican- digo levantando su cabeza con mi dedo para que me mire- Me encantas así como eres. Eres quien me hace reír todos los día, el que me ama y al que amo. Eres los mejores momentos de mi vida Tae, los paso y los pasaría toda mi vida contigo -sonrío viendo como lágrimas bajan por sus ojos de la impotencia.
- ¿Enserio crees que estoy bien? -dice con la voz rota mirándome.
- Enserio lo creo -asiento segura mirándolo directamente.
- Te amo T/n. En serio lo hago. Muchas gracias -dice bajándose de la cama, colocándose en el suelo y abrazándome.
- Te quiero mucho mucho mucho. Nunca lo olvides -digo separándose de su abrazo para darle un gran beso.
- Nunca -dice haciendo chocar nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020