|43|

6.9K 240 56
                                    

Pedido por @Antonellakim17
Rumores
Espero y te guste mucho! 💜🙃

—DISPATCH MEDIA—Tiempo después de que la estrella Kim Taehyung haya desvelado su pareja T/n T/a, se ha descubierto a esta última con el integrante del grupo EXO, Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—DISPATCH MEDIA—
Tiempo después de que la estrella Kim Taehyung haya desvelado su pareja T/n T/a, se ha descubierto a esta última con el integrante del grupo EXO, Kai. Ambos han subido fotos juntos a las redes y se les ha visto varias veces en la calle.
¿Serán amigos o algo más que a Taehyung no le gustará?
... seguir leyendo

 seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver más fotos...

Taehyung
Abro los ojos sorprendido por el artículo que había salido. Fotos de T/n y Kai salían ante mis ojos y yo no pude aguantar más.
Todo mostraba que era verdad, por lo que le mandé un mensaje rápidamente a mi novia.

Amor 💜


T/n, ¿que coño es esto?
Hpwt.dispacht.es/02022020

Amor 💜
¿Que pasa Tae?


Ni Tae ni hostias ¿porque Dispatch acaba de sacar un artículo diciendo que mi novia me es infiel con Kai de EXO?

Amor 💜
¿Que? ¡Eso es completamente mentira!
Yo no te he sido nunca infiel... ¿porque lo haría? Sabes que Kai es mi amigo, relájate...


Pues no lo parece cuando la media está diciéndole a todo el mundo que mi novia me es infiel

Amor 💜
¿Acaso no crees en mi palabra?
Te he dicho que ir no he hecho nada con él, yo te amo Tae... No te haría eso...


Claro que no creo en tu palabra, porque estoy viendo pruebas que me dicen lo contrario.
En verdad me ha dolido mucho T/n, no me hables nunca mas porfavor, hemos terminado.

Bloquear
Sí               No

⏱⏱⏱/

Lloraba en mi habitación cuando Jimin entra y camina hacia mí preocupado.

- ¡Tae! ¿Que pasa hermano? –dice arrodillándose para quedar a la altura de mi cama, donde me encontraba.

- Me ha sido infiel Jimin. T/n está con Kai... –sigo llorando, dolido. El resto de los miembros entran detrás al escuchar el ruído y escuchan esta frase.

- ¿Que? ¿Como te has enterado? ¿Te lo ha dicho ella? ¿Kai? –dice Hobi sorprendido.

- Lo he visto en dispatch, tenían hasta fotos de ellos saliendo –digo triste.

- ¿Pero has hablado con ella? –dice Namjoon sentándose a mi lado.

- Le he escrito en cuanto lo vi, ella lo negaba todo, pero vamos esas fotos lo certifican –digo seguro. Les muestro mi teléfono con la página abierta.

- Pero aquí no se besan, no caen nada... quizás solo sean amigos ¿porque no le has creído a
T/n? –dice Yoongi extrañado.

- Ella últimamente estaba muy contenta con él, yo creo que si están –digo sorbiendo mis mocos.

- Tranquilo Tae, todo se solucionará –dice Jimin abrazándome.

⏱⏱⏱/

Habían pasado dos días desde que había roto con T/n y estaba destrozado, estaba sin fuerzas y ver los rumores que salían en los medios de la Tv no lo hacía mejor.
Estaba bajando a comer cuando escuché un grito en mi nombre desde la sala.

- Tae ¡ven a ver esto! –dice Jungkook desde el salón.

Voy rápidamente por si necesitaba mi ayuda, pero me encuentro a todos los chicos viendo la tele. Cuando le presto atención, me quedo parado al reconocer a Kai en la pantalla.

"- T/n y yo no somos nada, ella tiene una buena relación conmigo, pero nada más que eso. Ella en verdad es una gran persona, por lo que agradecería que desmintieran todo rumor que nos relaciona amorosamente, gracias-"

No sabía que hacer ahora, yo no le había creído y en realidad me decía la verdad...

- Tae... creo que deberías haber creído más en ella... –dice Jungkook, tímidamente.

- Ella... debe de estar odiándome ahora por no creerle... No puedo creer que haya caído en esa mentira... –digo llevándome las manos a la cabeza– ¿Que voy a hacer ahora?

- ¿Quizás disculparte? —dice Jin, obvio– Si fuera ella, esperaría por lo menos un ramo de rosas gigantes y una serenata en disculpa...

⏱⏱⏱/

Los mariachis estaban colocados en frente de casa de T/n. Daba gracias a que era una casa no muy alta y el balcón de su habitación no era muy alto. Escalé hasta llegar a este y peté en la ventana, haciendo que una T/n cabizbaja me dirigiera la mirada. Dios estaba hasta tan horrible como yo...
Se levanta confundida y me abre la puerta del balcón.

- Taehyung ¿que haces .... –dice confundida, mirando a los mariachis.

- Lo siento mucho, lo siento por no haber confiado en ti, lo siento por no haberte creído, por haber caído en las mentiras de esa estupida agencia... –digo agarrando sus manos. Los mariachis empiezan a tocar– Te amo demasiado para no venir a arreglar las cosas, y si quieres pegarme o lo que sea... –me interrumpe dándome un golpe en el pecho– Au, me lo merecía... –ambos reímos un poco– De verdad me arrepiento demasiado por lo que hice, debí escucharte y no creer en esas tonterías, la verdad es que te veía tan bien con su amistad que por un momento me sentí desplazado en parte. Se que me quieres igual que te quiero, pero yo soy un poco inseguro y... en verdad pienso que Kai es mejor partido que yo... esta fuerte, es guapo, canta bien y seguro que no se pondría tan celoso como yo lo hago... –agacho mi cabeza avergonzado, pero T/n rápidamente la levanta.

- Claro que no Tae, bueno, si es más fuerte que tú... –rodeo los ojos y ella ríe– pero tú eres mi novio Tae, a quien amo y quien me hace sentir bien y especial. Te quiero mucho Tae, en serio te agradezco que hayas echo esto... –me rio recordando la idiotez de los mariachis– Déjame adivinar, fue idea de Jin oppa...

- Ali sabes muy bien... –ambos reímos– Y aún me queda un ramo de risa enorme, pero no podría escalar por el balcón con él encima.

- Esta bien... –dice sonriéndome– Entonces... ¿me crees? –dice con una pequeña sonrisa.

- Claro que sí... ¿Me perdonas? –digo con un pequeño puchero.

- Por supuesto que sí, pequeño celosín –dice y nos reímos.

|👩🏻‍💻|
Aquí está tu pedido, espero que te haya gustado! A mi me ha encantado hacerlo, la verdad es que me ha llevado bastante tiempo... 1018 palabras!
~Pedidos abiertos~

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora