|69|

5.3K 283 11
                                    

Beach
Porque un día en la playa con los chicos y su novia le parecía un plan genial a Taehyung hasta que se dio cuenta de que eso traía con ello que todos vieran a su novia en bikini...

Beach Porque un día en la playa con los chicos y su novia le parecía un plan genial a Taehyung hasta que se dio cuenta de que eso traía con ello que todos vieran a su novia en bikini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Vamos! ¡Vamos, vamos, vamos! –digo corriendo hacia la playa en cuanto el coche para.

- T/n... No te alejes que después no te encontramos... –dice Tae a mi espalda junto a los chicos. Suelto una risita y lo espero.
En cuanto todos llegamos a una parte de la playa donde todos entráramos y dejamos las toallas.

- Genial genial... ¡Ya me quiero meter en el agua! –digo contenta y me quito el vestido playero dejando a la vista mi bikini– ¿Guardo esto contigo en la cesta Tae? –digo girándome hacia él, pero nadie responde y lo único que consigo es todas las miradas de los chicos en mi– ¿Ma van a hablar?

- Y-yo... Sí, sí yo también lo dejaré ahí... –dice Taehyung mirando mi cuerpo.

- Muy bien, pero acuérdate que mi cara está aquí –digo graciosa señalando mi cara. Taehyung baja la mirada sonrojado. Dejo el vestido en la cesta– Voy al agua...

- ¡Yo voy contigo! –dice Taehyung de inmediato. No dejaría que anduvieras en bañador delante de todos los chicos sola...

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora