ADVERTENCIA +18
II
Taehyung era tu Daddy y te tenía a su absoluta disposición, nada más que decir- Y a demás te acabas de ganar un premio por hacerlo tan bien -continúa Tae. Se sube un poco sus pantalones para después cogerme en brazos, poniendo mis piernas al rededor de su cintura y se encamina a su habitación.
- ¿A sí? -pregunta sorprendida, nunca había hecho esto- ¿Y que tipo de premio será daddy? -pregunta intrigada.
- Te devolveré el favor ¿No crees que es lo más justo? -dice acostándome en la cama, con el encima.
- No estaría mal... Daddy... -digo un poco tímida. Tae nunca se había parado tanto en ver que era lo que a mí me gustaba. Siempre hacíamos lo que él deseaba, aunque siempre con mi consentimiento claro.
- Genial -dice mientras sonríe.
Comienza un beso lento pero excitante mientras baja sus manos desde mi cintura a mi cadera, llegando a la cremallera de mi minifalda para abrirla y bajarla hasta quitármela.
Pasa uno de sus dedos por toda mi longitud haciendo que suelte un jadeo en medio del beso.- Veo que ya estás mojada para Daddy ¿Tanto me deseas? -dice Tae dando besos húmedos en mi cuello.
- Sí daddy, te deseo mucho -digo entre jadeos.
- Entonces... -dice bajando desde mi cuellos hasta entre mis piernas- Creo que esto le sobra a daddy... -quita mis bragas tirándolas al suelo.
Tae se acerca a mi entrada ya mojada y suelta un jadeo, haciendo que todo se retuerza en mí.
- Hágalo ya daddy... -digo excitada mirando con me mire desde entre mis piernas.
- Pídemelo T/n... Quiero oírte rogar que te folle con la lengua, quiero que me pidas que te habla sucio porque te encanta que lo haga ¿A qué sí? -dice Tae pasando dos dedos por mis labios, aún sin adentrarse.
- Porfavor daddy... Necesito que metas ya tu lengua... Háblame sucio, sí me gusta mucho... -digo desesperada.
- Te encanta que te diga lo mucho que me excitas ¿Verdad? -mete uno de sus dedos en mí. Gimo por esto- Quieres que te diga lo duro que me están poniendo tus curvas y tus gemidos... -mete otro dedo- Me encanta ver cómo reaccionas cuando meto mi gran pene en tu entrada, una y otra vez ¿Te gusta verdad? -mete el tercero y último, para trazar una línea con ellos desde la parte inferior vaginal hasta la superior donde aprieta un poco más mi clítoris- Dime si te gusta cuando te follo.
- Me gusta, me encanta da-daddy -digo entrecortada por la excitación. De repente saca sus dedos de mi interior por lo que le miró exaltada y excitada.
- Tranquila cariño, mis dedos serán sustituidos por algo mejor... -dice acercando su boca a mí entrada con una sonrisa.
Y oh Dios mío. Si supiera que esto era lo que se sentía cuando Taehyung hacia eso, lo habría hecho muchísimo antes...
Tae movía su lengua ágilmente por mí interior, primero recorriéndolo y después haciendo círculos al rededor de mi centro.- Dios daddy ¡Sigue! -digo agarrando las sábanas con fuerza.
Taehyung empezó a mover más rápido su lengua, haciendo que estuviera a punto de colapsar.
- Ya casi estoy daddy... -digo excitada.
Bajo la mirada hacia entre mis piernas y me encuentro con la imagen más excitante que había visto en mi vida: Tae mirándome directamente mientras seguía moviendo su lengua en mi interior.
Y bastó ver eso para que me corriera inmediatamente en su boca, derramando mis líquidos en la boca de Taehyung, los cuales lamió con un bebé su leche.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020