ADVERTENCIA +18
III
Taehyung era tu Daddy y te tenía a su absoluta disposición, nada más que decir- Has sido una buena niña hoy... -dice Tae incorporándose para después dejar ver su cuerpo encima mía, metiendo sus brazos hacia mi espalda- ¿Estas preparada para la última y mejor ronda por hoy? -dice con su cara enfrente mía. Levanta su ceja provocador. Oh... Y valla si provoca...
- Creo que ya vine lista... -digo sonriendo graciosa. Él suelta una risita.
- ¿A sí? -pregunta divertido, yo asiento- Genial porque aunque no lo estuvieras -dice mientras se levanta para abrir un cajón. Saca un preservativo, enseñándome lo para después agarrarlo con la boca para volverse a colocar encima mía, esta vez no tanto como antes, ahora dobla sus rodillas y se apoya en mi vientre bajo, dejando su pene y testículos encima de mi tripa. Río por como se coloca y él me mira gracioso- ¿De qué te ríes ehh? -dice en broma mientras abre el condón con la boca para después empezar a colocárselo- ¿Te ríes de daddy, cariño? -dice para echarse de nuevo hacia delante, como antes estaba, rozando así su miembro con mi entrada.
- No era eso Ta-daddy... -digo corrigiéndome.
- De me ha ocurrido una idea -la miro curiosa- ¿Que te parece si esta vez sí me llamás por mí nombre?
- ¿En serio? -digo sorprendida. Tae nunca quería que dijese si nombre.
- Muy en serio cariño... -dice dando besos en mi cuello, la piel se me pone de gallina y siento que sonríe aún en esa zona sensible. De repente, bruscamente, Tae se adentra en mi, haciendo que suelte una gran maldición.
- ¡Taehyung! -digo exaltada, no me lo esperaba.
- Dios... Tan apretada para mí, como siempre... -dice Tae agitado.
Tae empieza a moverse dentro de mi, a estocadas lentas pero rudas, como a ambos nos gustaba. Últimamente habían estado pensando en darle un favorcito, pero me hechas atrás por si se enfadaba.
Al final, pensándolo bien... Lo haré...- Tae... Tae para un momento -digo agitada. El para confundido.
- ¿Te he hecho daño? -dice exaltado saliendo de mí.
- ¡No! Claro que no pero... Tú... Crees que yo pueda... -me corto por vergüenza.
- ¿Puedas...? -dice confuso.
- ¿Crees que pueda montarte? -digo levantando la mirada hacia sus ojos, los que me miran con sorpresa- Lo siento... No debería haber... -Tae me corta dándome un gran e intenso beso, mientras nos da la vuelta, quedando yo en su cima. Se hecha hacia atrás para apoyarse en la cabecera de la cama para estar más cómodo.
- No sientas nada... Claro que puedes hacerlo... -dice al separarse- Yo ya hago bastante ¿verdad? Esta vez te toca a tí... -me sonríe tímido.
- Yo... -me quede sorprendida por si respuesta. Me ha dejado tomar el control, el nunca antes lo había hecho... -Muchas gracias Tae... -doy un beso corto en sus labios, sonriendo.
Me coloco correctamente en si cima, asegurándome que el condón aún está en condiciones para usarlo. Sí lo está.
- Si lo hago mal, solo dime y paro -digo nerviosa y ansiosa.
- Seguro que lo harás perfecto... -dice pasando si nariz por mí cuello, dando húmedos y calientes besos.
Eso espero...Me levanté un poco, quedando a la altura de su masculinidad, para luego bajar lentamente, enterrándome en él.
Empiezo a moverme en círculos lenta y torturosamente para después hacer un vaivén dentro fuera totalmente delicioso.- Maldita sea... Debí dejarte hacerlo antes... -dice Tae posando sus grandes manos en mis glúteos, tirando de ellos para profundizar más- Más rápido cariño... A este paso me corre antes de que empieces a ir con más velocidad...
Empiezo a ir mucho más rápido, cambiando los vaivenes por pequeños saltos encima de su pene. Oh dios esto me está excitando demasiado.
- Joder T/n. Eres tan buena... Me encanta ver cómo tus pechos rebotan mientras te hundes en mi polla. Sigue y no pares, porfavor... -dice un Tae excitado que mira como mis pechos rebotan.
Aumente la velocidad, haciendo que ambos estuviéramos ya bastante cansados ¡Estábamos a punto!
- Ya casi joder, ya casi... -dice Tae excitado. Apreta mi trasero en mis manos.
- Taehyung -gimo al llegar al trabajado orgasmo, viendo como Tae se tensa. En una estocadas más, Tae se viene también.
- ¡T/n joder! -dice Tae al llegar a sí límite.
Después de unos minutos con la cabeza apoyada en su pecho, descansando, salgo de él para acostarme a su dado de la cama.
- Fue genial, T/n... Te pediré que lo hagas muchas más veces joder... -dice aún agotado. Se gira para mirarme.
- Lo haré todas las veces que quieras Tae... -digo poniéndome también en frente de él.
- Sé mi novia -dice Tae de repente, mirándome fijo.
- ¿Q-que? -digo sorprendida. No me malinterpreten, a mí me encanta Tae, me gusta, estoy enamorada del... Por eso mismo pensé que era una jugada de mi cerebro.
- Sé mi novia -dice acercándose a mí y agarrando mi cintura con su diestra para atraerme a él.
- Tae, si es una broma o algo...
- Es en serio T/n... -dice serio pero sonriente- Siento haberte tratado como traté. En realidad soy un idiota de darme cuenta aún ahora de que tú me gustabas- dice Tae sincero, agachando la mirada.
- No pasa nada Tae... Lo importante es que has cambiado... En realidad a mí también me gustas... -él levanta si vista con un brillo en sus ojos.
- ¿En serio? -dice sorprendido y feliz.
- Muy en serio... -digo mirándolo. Él solo se acercó a mí para darme un gran abrazo.
- Entonces ¿Quieres ser la novia de este tonto? -dice mirándome expentante.
- Claro que sí tonto... - Este se lanza inmediatamente a mis labios, con rureza. Me abraza mientras esto.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020