|70|

5.2K 221 20
                                    

Cuando casi te atropella II
Porque después de que Taehyung casi le atropellara, entre ellos hubo algo más que amistad...

Cuando casi te atropella IIPorque después de que Taehyung casi le atropellara, entre ellos hubo algo más que amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel día, Taehyung y yo hablábamos y nos encontrábamos seguido, hasta el punto de comenzar a salir.
Aunque llevaban poco tiempo nos queríamos bastante sin duda y hoy decidimos ir al cine.

- ¿Cual quieres ver entonces? –dice Taehyung a mi lado.

- Una romántica, ya sabes que son mis preferidas... –digo mirándola la cartelera. Había varias y de todos los géneros.

- Siempre quieres ver románticas... ¿Porque no de otro tipo? ¿Comedia quizás? –dice Tae reprochando.

- Tae... A mi me gustan románticas... –digo girándome con un puchero en mi boca.

- Pero amor... –no le deje acabar.

- Venga porfi... –digo acercándome a él– Si aceptas en la noche te recompenso ¿si? –digo en su oído.

- Pero... ¿que tipo de recompensa? –dice Tae achinando los ojos.

- Hacemos lo que tú quieras... Mis papas no están y podemos hacer muucho ruido... –digo sonriendo ya que le estaba convenciendo.

- Vaya, siempre supe que fuiste muy ofrecida... –dice una voz a mi lado. Cierro mis ojos al reconocerla– Al fin y al cabo no soy el único infiel ¿no?

- Kai, nosotros ya no somos nada... –digo encarando a mi ex– El único infiel aquí eres tú, que te acostaste con Lisa en mi propia cara...

- ¿Él es...? –dice Taehyung en bajo y asiento– Vaya y aún se atreve a decir eso...

- ¿Tú que pintas aquí imbecil? –dice Kai acercándose peligrosamente.

- No te acerques... –dice Taehyung poniéndome detrás de él.

- Tae... no quiero pelea ¿si? Solo vámonos a casa... –digo y parece que si enfado se baja un poco. Asiente pero Kai pausa nuestra salida.

- Claro, huye como cobarde. Ni a tu chica puedes defender... ¿Por eso me has cambiado T/n? Pésimo –dice Kai burlón.

- No es que no sepa o pueda defender a mi chica –le dice Taehyung– Es que pienso que una cosa rastrera y mala como tú no eres ni una amenaza ni un daño para alguien tan bueno como ella... Como puedes ver T/n ha pasado página, y me parece normal porque no merece la pena quedarse con alguien como tú. Te recomendaría que hagas lo mismo. Pasa página y madura... –le dice Taehyung dejándolo con la boca abierta sin respuesta.
Nos giramos y salimos de ahí.

- Que sepas que sigue en pie la oferta de la compensación... No te libras de mi pequeña... –dice Taehyung gracioso, intentando quitarle hierro al asunto.

- ¡Pero si no hemos visto la película!

/👩🏻‍💻/Quería hacer varios reactions ahora que tengo tiempo y pues les agradecería mucho si mandaran pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/👩🏻‍💻/
Quería hacer varios reactions ahora que tengo tiempo y pues les agradecería mucho si mandaran pedidos... ¿podrían?
Da igual si ya has mandado uno anteriormente o no, no tengan miedo de pedir cualquier cosa
¡Gracias!

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora