Boda
Ese día os encontrábamos en la boda de Namjoon, con tu mejor amiga Suni.
Tú los habías presentado y por eso quisieron que tú, junto a los chicos de bangtan estuvieran en la primera mesa al lado de ellos.
Tu novio Tae y tú estaban juntos en la mesa en ese momento, hablando con los familiares de Suni y viendo bailar a la gente hasta que de repente la música acabo y dieron la noticia de que los novios bailarían ya.- A continuación los novio bailarán. Dejen la pista libre... -dice el padre de Nam desde el micrófono.
- ¡Vamos a verlos Tae! -digo agarrando su mano y arrastrándole hacia la pista de baile. Los chicos vienen también.
- Seguro Nam le tira o le pisa... -dice Tae a los demás miembros, los que ríen asintiendo.
- Tae no sea malo... ¡Es su boda! -le digo echándole una mala mirada y cruzándome de brazos.
- Está bien. Lo siento amor... -dice abrazándome la cintura desde atrás y dándome un beso en la cabeza.
- Está bien leoncito... -digo dándole un beso.
- Leoncito~ -dice Jungkook a modo de burla.
- Como has perdido Tae... Antes te hacías respetar... -dice Jimin también en broma. Y cuando Tae iba a responder, cansado de las insistentes burlas diarias, yo respondí por primera vez.
- No es culpa de Tae que vosotros no estén enamorados... La verdad es muy triste porque dentro de poco nosotros nos casaremos con lo hacen Nam y Suni y tendremos hijos. Y si eso no pasa, por lo menos estaremos juntos, cosa que vosotros no estaréis porque no tenéis a nadie. Cuando tengáis a alguien al que amar como Tae y yo nos amamos, yo en persona me encargaré de burlarme de vosotros... -digo sincera. Cuando iban a responder les corté de nuevo- Ahora callados, que van a bailar y esta es la mejor parte -Y, claramente todos se callaron al ver mi cortada y al ver a los novios entrando en la pista de baile.
- Esa es mi chica... -susurra Tae, aún detrás mía para después dar un ligero beso en mi mejilla. Sonrío feliz mientras Suni y Nam comienzan a bailar una canción lenta, típica de novios.
Diferentes parejas empiezan a bailar alrededor de ellos, también al ritmo de la música. Yo los miro encantados, siempre me habían gustado las películas románticas y esta era una de las típicas escenas de pareja.
Veo a Suni junto a Nam bailando feliz y sonrió encantada, haciendo que algunas lágrimas salgan de la emoción. Ella era una gran amiga y siempre decía que el gran regalo para compensar lo amiga que era, era haberle presentado a Nam; el amor de su vida. Y estaba segura de que ambos lo eran para el otro.Al ver que secaba las lágrimas, Tae aprieta un poco mi cintura en su agarre y se agacha un poco, a la altura de mi oreja.
- ¿Que te parece si bailamos un poco para que la señorita deje de llorar? -dice gracioso.
- Me parece genial -digo soltando una pequeña risa.
Tae suelta su agarre de la cintura para cambiarlo a mi mano, de la que tira llevándome hacia la pista.
En cuanto llegamos nos colocamos en posición de baile: sus manos en mi cintura y las mías en su cuello.
Empezamos a movernos lentamente al ritmo de la música, mirándonos directamente mientras sonreímos.- Te amo T/n... -dice Tae juntando nuestras frentes.
- Yo también Tae... Te amo muchísimo...
Y esa fue cuando T/N se dió cuenta, de que siempre miraba a las demás parejas de amores verdaderos pero no se había fijado que la suya era la primera...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020