Te amo
Porque a pesar de llevar dos meses en la relación, Taehyung ya tenía muy claro que la amaba...- Jagi-ah... –dice Tae girándose hacia mí con una sonrisa. Nos encontrábamos en la cama abrazaditos con Tan en medio dando calor– Te amo...
- Yo... Taehyung, lo siento... Solo llevamos dos meses saliendo... Todavía no puedo decir una cosa tan importante... –digo con pena.
- No... No lo has entendido... Decir te amo no es una obligación para que tú lo digas, es demostrar los sentimientos hacia la persona que tienes contigo... –dice acariciando mi cabello con una sonrisa– Lo dirás cuando lo sientas de verdad, no me importa que todavía no lo digas...
- En serio muchas gracias Tae... Eres demasiado amable y bueno... –digo abrazándolo más– Aunque no pueda decir algo tan grande, te quiero. Te quiero un montón y de eso estoy segura... –le miro sonriendo. En realidad no lo merecía, era demasiado bueno.
- Yo también amor... –dice y me da un beso.
***
- ¡Taehyung! –digo sorprendida. Me había comprado ese collar que tanto me había gustado días atrás cuando habíamos pasado en el centro comercial una tarde.
- Te gustó tanto que no pude aguantar y ir a comprarlo... He tardado un poco porque... –le da la vuelta a lo collar dejando ver una T grabada detrás de este– ...han tenido que llevarlo a tallar la T en la parte de atrás...
- Dios mío Tae... Es precioso... –digo viéndolo encantada.
- Si quieres... Puedo colocártelo... –dice tímido. Río por su acción y asiento entregándole el collar y dejando mi cuello a su vista para que lo coloque. Una vez en mi cuello colocado, me giro con una sonrisa tocando la estrella que cuelga de este.
- En serio me ha encantado Taehyung... Te am- –Lo miro sorprendido por lo que iba a decir.
- Dilo, dilo T/n... –dice con una sonrisa grande.
- Te amo Taehyung... Te amo mi pequeño leoncito... –digo sonriendo. Soltamos una pequeña risita por el apodo que uso con él.
- Yo también te amo, te amo demasiado... –dice sonriendo fuertemente y me abraza.
/👩🏻💻/
Hola! Que tal han estado?
Venía por aquí para preguntarles, ¿También os han cancelado las clases por el coronavirus?
Aquí en España las han cancelado, ósea que estas dos semanas que estaré en casa intentaré actualizar mucho...
Besos u espero que estén bien...
¡Cuídense! 💜
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020