|21|

9.2K 303 30
                                    

Cumpleaños
Tu amiga Yerim te había pedido que la acompañaras a un fiesta de cumpleaños del chico que le gusta hoy.
Según ella Jin, el chico que le gusta, no había invitado a ninguna chica más que a ella y no quería ser la única en la fiesta por lo que me pidió que fuera con ella, claramente con el permiso del cumpleañero.

 Según ella Jin, el chico que le gusta, no había invitado a ninguna chica más que a ella y no quería ser la única en la fiesta por lo que me pidió que fuera con ella, claramente con el permiso del cumpleañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡No es justo! -dice Yerim cuando salgo de mi casa. Me iba a recoger para ir juntas hasta el bar que Jin le había indicado.

- ¿Así es como me agradeces que vaya contigo? -digo indignada y graciosa.

- Recuérdame lo guapa que eres antes de vestirme yo ¡Así Jin solo te verá a tí! -dice mirándome mal. Yo me río.

- Tranquila, no tengo ningún tipo de interés en él. Bueno, de momento, todavía no lo he visto... -digo juguetona.

- ¡T/n!

- Es broma, es broma... -digo riéndome- Vamos ya anda...

(...)

- Que local más genial -digo cuando salimos del coche, en frente de este.

- Sí, ellos nos esperan dentro... -dice. Se veía a kilómetros que estaba muy nerviosa.

- Estaré contigo, no te preocupes -digo sonriéndole- Ahora, la ataque -digo enganchando si brazo y dirigiéndonos a la entrada.

Cuando pasamos la puerta, divisamos a algunas personas bailando y otras sentadas en mesas de al rededor de la pista. No hay mucha luz a parte de los focos neón típicos de un local de baile. Es agradable ya que no hay demasiada gente.

- ¡Yarim! -dice un chico que pasa por nuestro lado- Que bien que hayas llegado, estamos todas ya en una mesa esperando.

- O-oh Jin ¡Hola! -dice apretando mi brazo en señal de que es él el cumpleañero- Está es mi amiga T/n...

- Hola T/n ¡Encantado! -dice educado, sonriéndome- No os quedéis ahí paradas ¡Vamos a la mesa!

- Sí, está bien -hablo por primera vez.

- Espero que no estén nada incómodas. Son todo chicos pero son amables y divertidos -dice Jin subiendo las pocas escaleras que llevaban a la plataforma donde se encontraban las mesas. Ambas asentimos mientras lo seguimos- ¡Ahí están! -dice señalando una mesa.

Y dios mío, por lo que veo deben ser un grupo de amigos modelos, porque si Jin era guapo, sus amigos no se quedan atrás...

- Chicos, estas son Yerim y T/n -dice Jin cuando llegamos con ellos- No os paséis.

- No somos animales Jin hyung -dice uno de ellos, peli-negro con este hasta los ojos- Jungkook, holaa...

- ¡Eso! ¿Que van a pensar ahora de nosotros? -dice divertido otro a su lado, peli-rubio con una nariz pequeña- Soy Jimin ¡Encantado chicas! -sonrie, haciendo que sus ojos desaparezcan ¡Que lindo!

- Jin tiene razón, ¿no veis que son ambas muy lindas? Seguro tiene miedo a que nos lancemos encima -dice uno gracioso haciendo que riamos todos y... Dios mío que amigos... Este era especialmente guapo ¡Era un dios griego! Pelo marrón, no llega a largo, con ojos grandes y labios bultosos en forma de corazón- Soy Tae, encantado...

Después de un rato, todos ya presentados, nos encontramos sentadas en los bancos junto a ellos.

- Vamos Yerim ¿Porqué no? -digo protestando. Llevaba unos minutos intentando convencer a Yerim que saliera a bailar conmigo, pero esta se negaba.

- No me apetece, vete tú... -dice echando una mirada discreta Nam, diciendo secretamente "Déjame en paz que estoy con mi Crush".

- Sabía que esto iba a pasar, por esto no quería venir -digo cruzándome de brazos y echándome hacia atrás.

- ¿Que pasó? -dice Tae, sentado a unos puestos de nosotras.

- Lo que pasa es que Yerim es una aburrida y no quiere bailar conmigo -reprocho. Tae se levanta y se sienta a mi lado.

- Y ¿Porque no me pides a mí que baile contigo? -dice sonriente.

- Oh, no. No te preocupes, no hace falta que bailes conmigo... -digo avergonzada negando con las manos.

- No me estoy compareciendo, te estoy invitando a bailar -dice tranquilo aún con su sonrisa.

- ¿A-a mí? -digo sorprendida. Joder, no era fea pero comparado con ese bomboncito...

- ¿Ces alguna otra chica guapa por aquí? -dice soltando una risita.

- A muchas... -digo, haciendo que se ría más.

- Te lo estoy pidiendo a tí tontita... -dice dando un golpe en mi nariz- ¿Es que no quieres?

- ¡No! Claro que quiero... Solo que, tú eres un chico muy guapo y me sorprende que me lo hayas pedido... -digo sincera bajando la mirada.

- Y tú eres una chica muy guapa y por eso me sorprende que hayas aceptado -dice levantando mi cabeza con su índice. Se levanta, haciendo que la levante a un más para verle la cara- ¿Vamos? -extiende su mano.

/👩🏻‍💻/

¡Gracias por las 50 🌟 y 300 views!

¡Gracias por las 50 🌟 y 300 views!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora