Lees un fanfic
Te habías enterado que había una aplicación donde subían historias de los chicos, entre ellas con tu novio Taehyung, por lo que habías decidido leer alguna de estas.- ¿Que tanto lees que no prestas atención? –dice Tae intentando ver tu teléfono.
- Calla un momento Tae, que esto está interesante... –dices leyendo.
- ¿Que es? –dice con un puchero intentando mirar.
- Es un fanfic, historias que hacen las fans sobre sus idols... Estoy leyendo una tuya –digo sin más.
- ¿A sí? ¿Y quien es la protagonista? Seguro alguna chica muy guapa... –dice Tae levantando las cejas.
- Es Jungkook –dices girándote para ver su reacción.
- ¿¡Que!? Pero para eso deberíamos ser... –abre los ojos enormemente.
- Lo sois. Y Jungkook está apunto de metertela después de que casi muriese, es que es de la mafia... –digo aguantando la risa. Lo peor es que era verdad, juro que pensaba que era una historia normal, pero no....
- ¿Que tontería es esa? –dice frunciendo el ceño– ¡Está claro que yo sería el activo! –suelta indignado.
- Por supuesto que no, Jungkook con su cuerpo de macho azotador hace lo que tiene que hacer... –digo obvia y sigo leyendo.
- De eso nada, Jungkookie no podría hacer daño ni a una mosca... yo sería el macho... –dice Taehyung enfadado– Lo leeré contigo, yo tengo que ver eso...
Y así es como tú y Tae acabaron leyendo una novela vkook +18.
/👩🏻💻/
No se como salió esta idea en mi mente, solo sé que salió y de verdad pienso que es muy graciosa, me reí bastante haciéndola.
¿Que creen público? ¿Tae o Jungkook el macho azotador? Aunque soy Taee biased, yo voto por Jk... 😂 Déjenme en los comentarios qué piensan!
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020