Problema
Tú y tu novio Tae cumplían un año de novios, por lo que esperabas con una cena sorpresa preparada con mucho amor a que el llegara a casa después del trabajo.
Últimamente estaba estresado ya que había mucho trabajo en la empresa y se acercaba su comeback. Tae estaba intentando una escribir una canción para cantar en el nuevo álbumLa puerta se escucha en un gran portazo, dejando pasar a un Tae con el ceño fruncido dejando su abrigo enfadado.
- ¡Hola cariño! -digo acercándome a él. No me responde, sigue quitándose sus zapatos- ¿Que tal?
- Ahora no T/n -dice Tae pasando por mi lado.
- Pero Tae ¿No te acuerdas de que...
- Joder ¡Que ahora no! ¡Deja de incordiarme y cállate! -dice Taehyung gritando y girándose a verme enfadado. Se da la vuelta otra vez para subir por las escaleras, se escucha otro portazo, está vez de la puerta de la habitación.
Me dirijo a la cocina con la mirada perdida sin creerme aún el grito que acababa de mandarme Taehyung. Me siento en la mesa, mirando la comida en la mesa. La que había preparado con amor y cariño esperando que mi novio me recibiera con amor y centramos juntos, pero no. Llega y me grita.
Empiezo a coger la cena y tirarla a la basura con rabia, sin darme cuenta empiezo a llorar, sin enterarme de que Taehyung baja de la habitación y entra a la cocina.
Levanto la mirada cuando siento su presencia y la mirada enfadada que todavía traía se relajó al verme.
Leyó la pancarta que había hecho la cual ponía "Cada vez te quiero más. ¡Feliz un año!" y la cena que estaba tirando.- T/n... Yo no me acordaba de... -dice Tae con mirada de disculpa.
- No solo no te acordaste Tae, eso lo habría pasado porque se que estas estresado por todo lo de las letra y el trabajo, me habría válido con que hubieses llegado a casa como siempre, contento y queriéndome y que hubieras cenado conmigo... -digo mirando los platos que aún quedaban en la mesa- Había preparado ese plato español que tanto te gusta. Ese que tardas tres horas en hacer... El mismo que hay que tirar a la basura porque tú has venido mal y me has gritado y encerrado en la habitación- cojo el plato de la mesa con intención de tirarlo a la basura pero Tae llega antes y me lo impide.
- Las han denegado -dice agachando la mirada- Mis letras. El CEO dice que no son lo suficientemente buenas para hacer una canción -lavanta la mirada para encontrarse con la mía, triste. Dejo el plato en la mesa y agarro su mano- Llevo meses trabajando en esa letra, tú eres testigo de todo el empeño que le he puesto. Yo... Pensaba que eran buenas pero ahora ya no lo creo... Por eso viene así... En serio lamento haberme olvidado y mucho más haberte gritado... -dice y una lágrima de tristeza y rabia se escapa por su ojo.
- Tae... No pasa nada... -digo atrayéndolo a mí para darle un gran abrazo- Sé que no lo hiciste aposta. En serio no entiendo ¿Cómo es que después de todo tu esfuerzo te las han denegado?
- Eso ya da igual... En serio lo siento- sale un poco del abrazo para encararme- Muchísimas gracias por escucharme y apoyarme aunque me porté mal contigo y gracias por hacer todo esto... En realidad eres lo mejor de mi vida... -apoya su frente con la mía.
- ¿Que te parece si cenamos esto? Aún está caliente... -digo viendo la comida. Al fin y al cabo solo había tirado un plato y había hecho de más.
- Creo que sería fantástico... -dice mirando la comida con una pequeña sonrisa.
- Y no te preocupes por la letra, ya saldrá una mejor y, mientras tanto, puedes cantármelas a mí, estoy segura que me encantarán... -acaricia su mejilla, hace contacto visual de nuevo- Te amo, feliz un año...
- Yo te amo muchísimo más. Feliz un año... -me da un gran beso para después cenar juntos.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020