Sopresa
Llegas a casa, esperando ver a tu hija Sully y a Taehyung viendo la televisión o algo a así, pero nunca esperabas esto...- ¡Sorpresa! -dice Tae y Sulli, apuntando a la cara de Taehyung.
- ¿¡Ese es mi maquillaje!? -digo acercándome a la cara de Taehyung.
- ¡Yo maquillé a papi! ¿A qué está guapísimo? -dice Sulli con brillito en los ojos, emocionada.
Miro a Tae, él me mira mientras incoje los hombros.- No puede negarme, me puso los ojitos de cachorro T/n... -se defiende.
- Sulli cariño... -dudo en decirle algo o no sobre estropear mi maquillaje. Sé que a ella le gusta mucho maquillar y más si es jugando con su padre- La siguiente vez te traeré un maquillaje especial para tí ¿Vale? No puedes estropear el mío ¿Cómo me maquillaré yo entonces? -me agacho a su altura.
- ¿Me comprarás maquillaje solo para mí? -dice emocionada. Asiento sonriéndole- ¡Gracias mami! -me abraza fuertemente.
- Apuesto todo mi maquillaje a que dejasteis todo tirado ¿A qué sí?
- ¡Voy a recoger! -dice Sulli para salir corriendo por las escaleras hacia el baño. Lo sabía... Me levanto y miro a Tae.
- ¿A sí que ahora quieres maquillarte ah? -digo con las manos en la cintura, acusadora.
- Lo siento... Ya me cuesta decirle que no, y más si me pone esos ojitos... Ya sabes esos de cachorrito... Siempre lo hace cuando quiere algo...-dice Tae defendiéndose.
- No sé de qué me sonará... -digo mirando graciosa a Tae, le revuelvo el pelo- Ve a quitarte el maquillaje payasito...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020