Pedido por @karina_cncoxbts
Espero que te guste!- Bienvenido de nuevo amor... –dices acercándote a Tae, que recién llega de trabajar.
- Hola... –dice neutro dejando sus cosas en la entrada.
- ¿Todo bien en tu día? –dices colocando su chaqueta en el perchero. Te acercas a besarlo y Tae solo se queda quieto haciendo que el beso sea frío y seco.
Te separas, pero sigues sonriendo.- Te he hecho el risita que te gusta con champiñones... –dices llevándolo hacia la cocina, lo sientas en la silla, con su plato aún humeante delante.
- ¿Sabes? He estado pensando en donde podemos ir por nuestro aniversario de un año... – Taehyung empieza a comer– Pero quiero saber tu opinión... ¿Que tal si mejor nos vamos a la playa? –dices mirando a tu novio.
- Elige a donde quieres T/n... –dice mientras sigue comiendo.
- Es que podemos ir a muchos sitios geniales... –dices emocionada. No habías ni empezado a comer, ya que te habías puesto a hablar– ¡Oh! Podemos ir a Busan o a Jeju... ¡O a Daegu a ver a tus padres! Podremos-
- No me importa donde vayamos... Come de una vez y ya! –dice Taehyung interrumpiéndola y T/n se levanta de la mesa, con los ojos llorosos.
- Nunca te importa, ¡nunca te importa nada! –dices harta– Siempre llegas, yo cuido de ti, mantengo de ti, amo todo de tí y... Y tú eres TAN neutro, TAN frío que y-yo no puedo más yo-
Taehyung me interrumpe levantándose de la mesa y jala de mí contra él, haciendo que nuestros labios choquen al instante.
Abro mis ojos sorprendida, era un beso apasionado, lleno de amor... Un beso que hacia tiempo que no teníamos. Cierro los ojos de nuevo, sintiendo el beso.- Te amo T/n... Te amo con mi vida, claro que me importas... –dice cogiendo mi cara en sus manos– Yo... Yo soy un poco seco y frío, pero nunca dudes que te amo...
- Taehyung... –digo sorprendida y, después de mucho tiempo, lo vi sonreír de nuevo...
- Intentaré ser mejor, mejor para tí amor... –dice rozando su nariz con la mía– Y empezaré planeando ese viaje, pero necesitaré tu ayuda...
- ¡Claro que sí! –dices emocionada de nuevo, saltando encima de él para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020