Pedido por @STRAWBERRYKOOK
Espero que te guste!- Asique... a la pequeña T/n de Red Velvet le gusta nuestro Taehyung... –dice el Mc y me sonrojo fuertemente.
- ¡Es verdad! –dice mi unnie, Joy.
- Y-yo... Es que lo admiro mucho por el trabajo que hacen, todo su grupo, en realidad son muy buenos... y todos son lindos también... –me intimidó cuando su grupo me mira. Bts había sido invitado junto con Red Velvet al programa "all the kpop", donde los idols hacían parejas, jugaban a diferentes juegos, haciendo que ambos .
- No seas tímida en aceptar tu amor... Al fin y al cabo has tenido suerte ¡porque va a ser tu acompañante en las siguientes pruebas! –dice el MC, haciendo que la intro y música del programa aparezca, haciendo las diferentes parejas de chico-chica, mezclando así a ambos grupos.
(Aquí Red Velvet tiene a T/n y a un integrante más, para que cuadre con iOS siete miembros de Bts)Después de colocarse en la parejas, todos tímidamente empiezan a hacer los juegos, relajándose al final y pasándola bien.
Cuando los juegos acaban, todos se han divertido, aunque Tae y T/n no había hablado mucho ya que este se había mantenido callado haciendo los juegos.- Y bueno chicos ¿Que tal la pasaron? –dice el otro presentador con energía.
- ¡Bien! –dicen todos con las manos en alto.
- ¿Que te ha parecido nuestra pequeña
T/n? ¿Ah Taehyung? –dice el MC rodeándome con su brazo sobre mis hombros.- ¿Yo? –dice Taehyung sorprendido– E-es como la hermanita pequeña que nunca tuve, muy cute... –dice sonriendo levemente, pero ni siquiera me mira.
Mi corazón duele levemente por el hecho de que Tae me mirara solo como una hermana, ya que a mí me gustaba sentimentalmente.
Todos aplauden sonriendo y solo queda despedirse y acabar el programa.[〽️]
Narra Taehyung
Habían pasado unos meses desde que habíamos tenido ese programa con Red Velvet y a mí en verdad esa chica me parecía linda, pero no pensaba que me llegaría a gustar o atraer.
O no por lo menos hasta que sacaron su comeback...
La empresa había dado un giro a su temática, cambiando de totalmente cute a un muy sexi.
Bailes provocativos, vestidos apretados y lindos... Hicieron que cambiara totalmente de idea sobre T/n.Ahora le atraía, mucho, físicamente y esto hizo que Taehyung cambiara de pensamiento sobre ella y también descubriera la personalidad de su dongsang...
Veía cuando salían en la tele, veía sus vlives en solitario, hasta se había aprendido una que otra canción por el hecho de verla para ver a T/n.
Narrador homnisciente
Red Velvet se presentaba en el escenario con su nueva canción "Psycho".
Mientras bailaban y cantaban todos aplaudían y movían sus cabezas al compás de la música viendo como se movían las chicas en el escenario.Taehyung desde su puesto junto al resto de los chicos, no dejaba de mirar embobado a la maknae del grupo mientras bailaba sonriendo.
- ¡Muchas gracias! –dicen las chicas cuando acaban su performance, y se dirigen a la salida de escenario para ser guiadas por el staff hasta los asientos con el resto de grupos.
T/n y sus compañeras caminan contentas por la reciente escena hacia donde le guiaba un miembro del staff a los asientos, quien resultaron ser al lado de Bts.
- Hola — dicen cortésmente a todos los grupos, haciendo una reverencia.
Todas se sientan en su sitio indicado, aún sonriendo viendo a los siguientes grupos pasar.
¿Es que no me va a saludar? –se pregunta Taehyung.
Desde que había llegado, T/n no le había girado a mirar a no ser que fuera para saludarle al principio.
- ¿No piensas ni mirar a Taehyung? –dice Irene en un susurro.
- ¿Porque debería? –digo confusa.
- Porque él te come con la mirada, está esperando a que le mires... –dice ahora Wendy.
- El no me hizo caso antes ¿porque iba a hacérselo yo ahora? –digo mirándole por fin, pero con una mirada neutra. Este mi mira y frunce el ceño, supongo que sin entender mi actitud– ¿Es que ahora le gusto cuando si soy atrevida?
/👩🏻💻/
Así que T/n ha cambiado y ahora a Tae si le gusta... Eso parece que no le ha gustado a T/n...
La persona que hizo el pedido, me dijo que tenía una idea para una segunda parte ¿Les gustaría que la hiciera?
Díganme en los comentarios si le ha gustado, si veo que sí, haré una segunda parte...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020