ESPECIAL 100 K
3/3
〽️〽️〽️
ConcertTaehyung llevaba tres meses fuera de Corea por su World Tour. Había visitado muchos lugares donde ARMY los esperaba y, te echaba mucho de menos.
Hoy era su cumple y, debido a retrasos que se tuvieron que hacer en las fechas, este la pasaría en un concierto en Japón.Lo extrañabas tanto, además de que lo querías ver en su cumpleaños, que decidiste llamar a los chicos para darle una sorpresa a Tae.
Había comprado un billete a Japón y los chicos se habían encargado de reservarte una entrada para su concierto.Cuando llegaste al concierto, te llevaron hacia el backstage ya que te conocía el staff. Pasaron intentando que Taehyung no te viera para que te viera de sorpresa al final del concierto.
- ¿Donde está Tae? –digo bajito a Jimin, quien había venido junto con Hobi a hablarme.
- Esta dentro, los demás se quedaron con él para que no sospeche... –dice Jimin.
- Ok... Pues saldré ya afuera para que no me vea ¡Suerte chicos! –digo despidiéndome de ellos.
Al salir donde el escenario, me habían escogido un sitio bien alante, pero a la vez escondido para que Taehyung no me viera hasta el momento.
Habían planeado de cantarle cumpleaños feliz a Taehyung con una tarta y presentarme como regalo arriba del escenario.
Estaba un poco nerviosa ya que, aunque el fandom sabía de nuestra relación, nunca me había mostrado y menos delante de tanta gente... Pero cuando los chicos me contaron su idea, solo puede aceptar.El concierto estaba en su curso, después de la entrada y las canciones en solitario, llegaba el momento de "interacción con las fans" como le llamaban y paseaban cantando por la pasarela.
Después de algunas canciones, noté como Jimin se alejaba un poco y volvía a entrar al escenario con la tarta.
Esa era mi señal para que el staff de mi cerca me llevara hacia las escaleras del escenario.- Cumpleaños feliz... Cumpleaños feliz... –empezaron todos a cantar y las ARMYs también los siguieron.
- Muchas gracias chicos, ¡gracias por cantar ARMY! –dice Tae contento.
- Y tenemos un regalo para tí... –dice Jungkook sonriendo a mi dirección.
- Es algo importante para Tae, o sea que espero que todos ustedes les reciban muy bien... –dice Jimin a los fans.
- ¿Que es? –dice Tae mirándolos a todos.
- ¡Sorpresa! –gritan todos dándole la vuelta a Tae, ya que me estaba dando la espalda.
Taehyung abre los ojos, sorprendido.
- ¡Amor! –dice Taehyung corriendo hacia mí y abrazándome fuertemente– Has venido ¿por mi cumple?
- ¡Sorpresa! –digo yo esta vez. Taehyung me vuelve a abrazar y me da vueltas en el aire contento. Todos sueltan un aww... Y Tae me baja ligeramente sonrojado.
/👩🏻💻/
Aquí el último de la sesión intensa😂Espero que les hayan gustado los especial 100 K...
Como dijo Tae en Weverse:Estoy mirando... sus comentarios
(Me dio mucho miedito la foto 😂)
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020