Diabetes
Tu relación con Taehyung se basaba en muestras de cariño. Todo el tiempo. Y tú lo sabías, él lo sabía y los chicos lo sufrían...Tae y tú se encontraban en el sofá viendo una peli, para aumentar tu comodidad, decidiste sentarte encima de tu novio a horcajadas y el como no, sus manos en tu trasero. No te espantaste, estabas acostumbrada.
En medio de la película, Jin entró y se sentó con vosotros a ver la película, cosa que no os molesto en absoluto, sobretodo no impidió que Taehyung te besara la cara todo el tiempo, haciendo que tú te rieras. Te reíste hasta que empezó a besarte la boca, por lo que le respondiste igual con una sonrisa mientras acariciabas su pelo.- ¿Me están haciendo una broma verdad? –dice Jin exageradamente. Nos mira con una mueca– Los jóvenes de ahora no son nada respetuosos con sus mayores... Tú –dice a Tae– deja de comerle la cara, no te quedara para mañana... Y tú –me dice ahora señalándome– baja de ahí si no quieres que Tae acabe con un problema, porque no sé tú, pero yo no quiero aguantar los ruidos en la noche... –dice levantando las manos. Yo abro los ojos en grande y mis mejillas se colorean– Sí, con el ruido que hacen todos les escuchamos, no se sorprendan ¿Porque creen que le insistimos a Tae para que se vayan de viaje en su aniversario?
- ¿¡Te mandaron ellos hacer eso!? ¡Tú me dijiste que había sido idea tuya! –digo molesta, olvidando el tema de que todos los compañeros de Tae me habían escuchado en las noches mientras estaba con Tae.
- ¡Te lo puedo explicar! Ellos me dieron la idea ¡pero yo fui el pagué! ¡Lo juro! –dice Taehyung levantando las manos.
- ¡Pues ahora no quiero ir! –digo levantándome– Y tranquilo Jin, que ya no escucharás ningún ruido más... –digo mirando enfadada a Taehyung.
- Muchas gracias hyung... me acabas de dejar sin coger por lo menos una semana... –dice Taehyung cuando tú te vas. Se levanta y va detrás de tí.
- Por lo menos podré dormir sin los tapones una semana... –dice Jin incidiéndose de hombros.
/👩🏻💻/
No sé de donde salió esta idea, pero me pareció graciosa y aquí está.
F por Tae que se quedará en abstinencia por una semana...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020