Tatuaje
Hoy era el día de San Valentín y, como muestra de tu amor, le habías preparado una gran sorpresa a Tae, un tatuaje...- ¡Feliz San Valentín mi amor! -dice Tae en cuanto entra por la puerta de trabajar.
- ¡Feliz San Valentín cariño! -correspondo yo, alegre abrazándolo y dándole un beso.
- Te he comprado esto, sé que son tus favoritas... -dice tendiendo un ramo de orquídeas, tus flores favoritas.
- Tae... Muchas gracias. Me encantan amor... -digo viéndolas encantada.
- También hay una caja de bombones que he dejado en la cocina... -dice dando un beso en mi coronilla.
- Pues mi regalo no lo puedes usar mucho... -digo con cara decepcionada.
- Da igual. Seguro es genial ¡Enséñamelo! -dice contento.
- Pues está aquí -digo quitándome el jersey y mostrándole mi parte interior del brazo derecho, al lado del codo (foto) donde reposaba un recién tatuaje que representaba una V.
- ¡T/n! ¿¡Te has tatuado mi nombre!? -dice agarrando delicadamente mi brazo y girándolo para ver bien el tatuaje.
- ¿Te acuerdas que dije que quería hacerme uno pero pequeño? -asiente recordándolo- Pues este es perfecto, porque es el nombre de la persona que amo... Y eso te quería demostrar hoy... -digo contenta.
- ¡Es injusto! Ya debes que yo quiero tenerlos pero como a mi padre no le gustan, no los hago... -dice haciendo un puchero.
- Lo siento... -digo riéndome.
- No pasa nada... -dice en volviendo mi cintura dejando el brazo con el tatuaje entre ambos, lo acaricia con el dedo índice- ¿Te dolió mucho?
- Un poco, pero mereció la pena por ver tu reacción... -ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020