|91|

5.3K 228 59
                                    

Pedido por @keykook_
Espero que te guste!
Pd: Es Tae, no Jk... Se lo digo por si miran la imagen y se confunden 😂

- Vamos chicas ¡Nosotras podemos! –dices animando a todas, que ya estaban cansadas de practicar– ¡Nos va a salir esa pirueta a todas! ¡Y lo vamos a clavar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos chicas ¡Nosotras podemos! –dices animando a todas, que ya estaban cansadas de practicar– ¡Nos va a salir esa pirueta a todas! ¡Y lo vamos a clavar!

- ¡Sí! –gritan todas, animadas.

- Oye capitana... –dice una de las animadoras, Lisa– ¿Quien estará en medio para la gran pirueta?

- Pues no sé todavía ¿hay alguien que quiera hacerla? –ofrezco mirando a todas.

- Eres la única que sabes hacerla T/n... –dice Solar entre las chicas, quienes asienten– Deberías hacerla tú, al fin y al cabo eres la capitana y también la mejor de aquí en esto...

- Eso no es verdad, aquí no hay mejores... Todas somos buenas ¿ok? –digo mirando las.

- Sisi, lo que quieras, pero hay que hace otra que te sale de muerte esa triple pirueta con tirabuzón y caída... Cualquiera podría darse cuenta que es muy difícil... –dice Yuna.

- ¿Quien vota para que nuestra capitana lo haga? –dice Lisa y todas levantan la mano– Unificación de grupo, lo harás tú T/n...

- Chicas... En serio gracias... No teníais porque ¿seguro nadie quiere hacerlo? No me importa no hacerlo yo... –digo.

- Pues claro que no ¡lo harás genial! –dice Solar y todas asienten.

Narra Tae

- Es tan amable y educada... Y tan linda... –digo desde la gradas viendo a T/n.

- Is tin imibli y idicidi... –dice Jimin a mi lado burlándose de mi.

- Yah! Déjalo, el pobre chico solo está perdidamente enamorado... –dice Hope pasándome un brazo por la espalda u revolviéndome el pelo.

- Gracias hyung... Tú sí me entiendes... –digo mirando a Hobi.

- En verdad todos lo hacemos, lo único que no entendemos es porque no te confiesas ya... –dice Namjoon una grada más arriba.

- Ella es demasiado para mí, no me aceptaría... –digo viéndola como hacía piruetas y demás en su entrenamiento.

- ¿Porque no? Según me ha dicho Lisa "le caes bien y le pareces mono"... –dice Jungkook repitiendo las palabras de su novia.

- ¿En serio? –dice Tae, dirigiendo la vista hacia el maknae del grupo. Este asiente.

- ¿Porque no le invitas a tomar un helado o algo? –dice Jin– Ahora mismo están acabando el entrenamiento y se irán, es un buen momento para preguntarle...

- Hyungs... No creo que...

- Levantare ya y consigue lo que quieres niño... Estoy harto de escuchar tus penas de amor por esa chica... –dice Yoongi.

- Yo... –miro hacia la cancha, donde T/n se despedía de todas sus compañeras. Estaba a punto de irse cuando...

- ¡Ey T/n! –grita Jimin, esta gira hacia su dirección– Tae te quiere decir algo, espera que ya baja.

- Jimin me cagó en- –digo maldiciendo.

- ¿Tae? ¿Quieres decirme algo? –dice T/n desde la parte baja de las gradas.

- Me las pagarás... –le digo a Jimin y me giro en dirección a T/n. Bajo las e a aletas hasta llegar a su altura– Hola...

- Hola –dice sonriéndome.

Oh Dios mío, me dará un ataque...

- Solo... yo... Quería preguntarte... ¿Iras el sábado al partido? –digo recordando nuestro juego con el equipo.

- Claro, soy la capitana de las animadoras, iremos al partido a... ya sabes, animar... –dice.

- ¡Oh! Claro, claro... Que estúpida pregunta... –digo avergonzado pero ella ríe.

- ¿Solo era eso Tae? –dice mirándome expectante a mi pregunta.

- Yo... Nosotros, claro si tú quieres, quizás podríamos salir a tomar un helado después del partido o... otra cosa, lo que quieras... –digo nervioso, rascándome la nuca.

- ¡Claro! Me encantan los helados ¿porque no? –dice sonriente– Ne encantaría ir contigo...

- ¿E-enserio? Digo... ¡Genial! Pues... el sábado nos vemos... –digo caminando hacia las gradas otra vez, marcha atrás.

- ¡Claro! –dice viéndome parada aún sonriente.

- P-pues hasta mañana en clases o- ¡mierda! –digo cuando choco contra el primer escalón de la grada a mis espaldas y casi caigo.

- ¿Estas bien? –dice rápidamente.

- ¡Si! Tranquila, estoy bien... –digo avergonzado.

- Hasta mañana Taehyung... –se despide con la mano y se da la vuelta para salir de la pista de entrenamiento.

- Lo he conseguido ¡Lo he conseguido! ¡Ha dicho que sí! –digo a mis amigos, levantando mis brazos contento.

- Lo he conseguido ¡Lo he conseguido! ¡Ha dicho que sí! –digo a mis amigos, levantando mis brazos contento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/👩🏻‍💻/
9 capítulos para el final~
💜

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora