Pedido por @-arxnza-
Espero que te guste!- Buenos días mi amor... –dice Tae a mi lado, picándome la mejilla. Sonrió, aún despertándome.
- Buenos días cariño... –dices girándote y abriendo los ojos para verlo.
- ¿Que tal dormiste? –dice abrazándome y pegándome más a él.
- Dormí genial... ¿Que hay de-
- ¡Mami! ¡Papi! –dice mi pequeño entrando por la puerta saltando. Se tira encima nuestra como un saco de papas.
- Taebebé... ten cuidado... –dice Taehyung dolorido peor gracioso– ¿Donde esta tu hermana?
- Venía conmigo... –dice Taeyang. Su padre lo coge y lo mete entre nosotros, pero él se levanta y empieza a dar saltos en la cama– ¡Suni! ¡Ven a saltar en la cama!
- Voy... –dice la pequeña niña con dificultad. Aún tenía tres años por lo que no andaba ni hablaba perfectamente.
- Ven princesa... –dice Taehyung cargándola y subiéndola a la cama, la sienta al lado nuestra– Aquí estas bien.
- Pero mami... Yo quiedo saltar –dice la pequeña moviendo sus manos hacia su hermano.
- No puedes Suni... Te harás daño... –digo colocándole el pelo.
- P-pero... –dice y sus ojitos se empiezan a aguar.
- Yo te ayudo, papi te ayudará. No llores bebé... –dice Tae rápidamente sentándose en la cama para coger a la niña por la cintura, sujetándola bien, y comenzar a elevarla arriba y abajo.
- Uuiui... –dice la niña con una linda risita cada vez que su padre la eleva hacia arriba.
- Mami, mami... ¿Sabes que día es hoy? –dice Taeyang. Se tira encima mía.
- Ouch... Tienes que dejar de tirarte encima nuestra corazón, me harás daño un día... –digo revolviendo su pelo.
- Perdón mami... –dice colocándose más despacio encima mía– Hoy es el día que papi prometió...
- ¿Que yo prometí que? –dice Taehyung parando de elevar a la niña.
- ¿No te acuerdas papi? Prometiste llevarnos al parque acuático... –dice Taeyang. Taehyung parece recordar porque me mira con urgencia.
- ¿Papi hizo eso? –digo mirando a Taehyung.
- Sisisi... –dice la pequeña aplaudiendo.
- Vamos a ir... ¿no? –dice Tae viendo a sus dos padres.
- Creo que tendremos que revisar el cajón de bañadores... –dice T/n vencida.
- ¡Ahora mismo! –dice el niño y, como si le hubieran dado una orden, se levantó cogiendo a su hermanita y se fueron a la habitación rápidamente.
- ¡Tú preparas las bolsas! –dice T/n y sale corriendo hacia la habitación de los niños a ayudarles.
[〽️]
- Vamos papi ¡No seas gallina! –dice el niño riéndose de su padre.
- Esta muy alto... Es peligroso –dice Taehyung agarrando a su hijo. Habían dejado a T/n y a la bebé en una pequeña piscina para niños.
- ¿Enserio te da miedo papi? –dice el niño burlándose de su padre.
- N-No... ¡Claro que no! –responde Tae rápidamente. Pero sí, le daba miedo– Solo es que respeto a las alturas, eso es...
- Esta bien papi... Si lo quieres subir podemos ir con mamá, seguro ella no le tiene "respeto" y tú puedes quedarte con Suni... –dice el niño y lo empuja hacia la dirección de la pequeña piscina de nuevo, donde su madre y su hermana se encontraban.
- ¿Q-que? No... no le vamos a decir a mami... –dice cogiendo al niño en brazos– Papi no es una gallina, y mucho menos mami debe saberlo... ¿eres consciente que se burlará de mi si se lo dices? Papi tiene que ser valiente...
- Pues móntate a la atracción conmigo... –dice el niño gracioso– Puedes darme la mano si quieres...
- Te cojo esa oferta... –dice asintiendo y se dirige a la cola de la atracción con su hijo, aún asustado.
[〽️]
- ¡Sabía que era una mala idea! –dice cuando llegan a la parte de arriba de la atracción y empiezan a bajar por el tobogán que daba vueltas.
- Juju! ¡Que divertido! –dice su hijo levantando las manos.
- Agárrate Kim Taeyang o te matarás... –dice Taehyung rápidamente bajando sus manos y apretándolo contra él.
Porfin llegan al final de la atracción, donde caen a una piscina.
- ¡Muy bien! –dice T/n desde la orilla de la piscina.
- ¡Mu ben! –dice la pequeña niña, imitando a su madre.
- ¡Ha sido genial mami! –dice Taeyang saliendo de la piscina y abraza a su madre– Papi ha sido muy valiente... Se ha subido conmigo...
- S-sí, claro... –dice Tae saliendo de la piscina. El niño le guiña un ojo y su padre le sonríe.
- Entonces... ¿Montamos otra vez papi? –dice el niño.
- ¡Ni loco! –dice Taehyung– Digo... Mejor vamos a montar a algo con tu madre y tu hermana ¿si? –cambia inmediatamente cuando recuerda que su mujer está allí.
- Ok pa... ¡Vamos Suni! –dice cogiendo a su hermana y metiéndose en la piscina.
- Te has cagado en la atracción ¿verdad? –dice T/n. Taehyung se acerca y le abraza.
- Estaba muy alto... –dice con un puchero.
- Las alturas nunca fueron lo tuyo... –dice riéndose.
- ¡Yah! En verdad lo estaba... –se queja– No te burles de mí.
- ¡Pero es verdad! Te dan miedo las alturas... –Tae agacha la cabeza– Pero así te quiero...
- Yo también te quiero... –dice refunfuñón.
/👩🏻💻/
No me quedó tan tierno como me gustaría, pero espero que les gustase...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020