Pedido por @GenesisReyes761
Espero que te guste![Aquí un separador nuevo... ;)]
- ¡Por fin llegamos! –dices contenta con tu maleta en una mano y la otra agarrando la de tu novio.
- ¡Será genial! –dice tu mejor amiga, caminando contigo y Tae.
Habían decidido viejar a México tú y Tae, y tu amiga decidió ir con vosotros ya que ella quería conocer ese sitio también.
Claramente, accediste encantada y, contenta por estar con tu amor y tu mejor amiga, saliste del hotel ya que decidieron ir a dar una vuelta.Caminaban por la calle cuando una chica se acerca hacia vosotros. Al momento la reconociste, era Lisbeth, de exponiendo infieles, ya que conocías y eras fan de su programa.
- Hola amigos, les veo aquí que van ustedes de la mano... –dice acercándose a tí y a Tae– ¿Ustedes son pareja?
- Sí, somos novios... –dices sonriente– De hecho conozco tu programa, soy fan...
- ¿Enserio amiga? Entonces querrán jugar a mi juego, ya saben como va... 100 pesos por cada aplicación si ustedes son fieles... –dice murándonos y a la cámara-- Venga, si lo hacen me tomaré una foto contigo amiga...
- ¿Quieres jugar? –le pregunto a Tae. Al ser idol no sabía si querría que le registraran el teléfono.
- ¿Tú quieres? –me pregunta y asiento. No teníamos nada que esconder– Pues entonces hagámoslo...
- Perfecto pues ¿empezamos contigo amiga? --dice la presentadora. Asiento y le tiendo mi teléfono-- ¿Y cómo se llaman?
- T/n y Taehyung --digo sonriente.
- Estás muy callado amigo... ¿No será que eres infiel? --dice la presentadora de forma juguetona. Taehyung me abraza y responde.
- Claro que no... --dice Taehyung seguro.
- Pues podremos averigüaremos ahora mismo porque tu novio es totalmente fiel, no he encontrado nada... --dice devolviéndome el teléfono-- Aquí tienes tu dinero amiga... --sonrío cogiendo el dinero. Miro a Tae contenta, con el dinero en la mano, mientras le entrega su teléfono a Lisbeth.
- Vamos a ver qué tenemos por aquí... 100 pesos por messenger --dice la presentadora. Taehyung asiente y comienza a revisar.
- T/n... Se está haciendo tarde, es mejor que ya nos vallamos.. --dice mi amiga, quien se había mantenido al margen hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020