Pedido por @jjellybybean
¡Espero que te guste!Caminaba por el aeropuerto buscando la salida, perdida sin saber que hacer.
Miro hacia mi teléfono, viendo el mensaje de mi madre diciéndome la dirección que le debía decir al taxista.
Se lo diría si encontrara la salida...
Mientras le respondo a mi madre con un "ok" siento mi cabeza contra algo.
El pequeño bolso que llevaba cae al suelo, por lo que me agacho a recogerlo.- Lo siento... no me fijaba donde iba –dice el chico con el que había chocado. Este se agacha y recoge las cosas de mi bolso junto a mí.
- No es nada... En verdad iba despistada –levanto la cabeza riendo. Me encuentro a un chico muy guapo, sonriendo de una manera cuadrada, peculiar.
- Soy Taehyung... –dice estirando su mano hacia mí.
- T/n... –estrechó su mano con la mía– Oye... ¿te importaría indicarme donde está la salida?
- ¿Estabas buscando eso cuando chocamos? –dice gracioso, asintiendo después de recoger las cosas.
- Pues sí y respondiendo a mi madre quien lleva dos horas escribiéndome para que llegue a su casa –ambos reímos.
- Sígueme, ya le puedes decir a tu mamá que el príncipe llegó a rescatarte... –dice en broma.
- Ya tardaste mucho mi príncipe... –digo achinando los ojos, siguiéndole la broma. Ambos caminamos por el aeropuerto hacia la salida.
- Eres muy linda ¿sabes? –dice mientras caminamos.
- ¿Q-que? Yo... gracias... Tú también eres muy lindo... –digo sonrojándome.
- Hemos llegado –dice Tae cuando llegamos a la puerta.
- Sí.... –digo, aún tímida por su anterior comentario, además no sabía como despedirme– Yo... Gracias por ayudarme... –recuerdo que aquí hacían reverencias por lo que le hago una.
- No es nada –dice devolviéndola– Tú... Creo que podrías quizá darme tu número y, a lo mejor podemos quedar algún día. Claro, si tú quieres...
- Me encantaría –dice asintiendo. Por alguna razón, te extraño que no te dio el su número, si no que anotó el tuyo, pero no le diste importancia.
[〽️]
- Y así fue como acabé volviendo a Corea... –acabas de contarle.
- ¿Pero solo por tu familia y trabajo entonces? Es decir... ¿No tenias nada allá que te "atara" de alguna manera? Un... ¿novio quizás? –dice tímido.
- No tengo ni tenía novio... Hace mucho que no tengo uno de hecho...
- Genial... Digo- Qué raro... Ya sabes, eres muy linda y- –se corta cuando mira detrás de mi hombro y su cara cambia a una de nerviosismo.
- ¿Estas bien? –digo confundida, intentando mirar lo que él miraba, cuando lo hago, encuentro a un montón de gente sacando sotos en nuestra dirección.
- Gírate, no mires hacia ellos, así es peor... –dice Taehyung déjanos un billete en la mesa y levantándose– No preguntes y sígueme, rápido.
- Pero- –me interrumpe cogiendo de mi mano y tirando de mi. Salimos de la cafetería donde estábamos y comienza a andar por las calles.
- ¡Kim Taehyung! ¡Taehyung! ¡Un foto porfavor! ¿¡Quien es esa chica!? ¿¡Una novia quizás!? –dice uno de los reporteros, como diez personas nos seguían con cámaras, sacándonos fotos sin parar y haciendo esa clase de preguntas.
- ¿Porque nos persiguen? ¿Que está pasando? –digo confundida, Taehyung empieza a andar más rápido. Los reporteros casi nos alcanzan a no ser porque Taehyung nos mete en un edificio, abriendo con clave la puerta de este y cerrando de nuevo. Los gritos de los que nos perseguían se siguen escarchando fuera.
- ¿Porque te persiguen? Sabían tu nombre Tae ¿Porq-
- Soy famoso... –dice cerrando los ojos y apoyándose en una de las paredes de la entrada del edificio– Pertenezco a un grupo llamado BTS, cantamos y es muy famoso aquí en Corea y claramente, como personaje público que soy, los periodistas quieren el chisme.... –dice abriendo los ojos de nuevo y mirándome– Lo siento, no pensaba que nos encontrarían así, menos mal que le hice caso a Jin hyung y escogí un sitio cerca de casa...
- P-pero... –lo miro confundida– ¿Porque no me dijiste antes que eres famoso?
- Es solo que... Me gustaba la forma en la que me tratabas, desinteresadamente... Después de volverme famoso, todo el mundo busca estar conmigo por mi dama o mi dinero, no por el Kim Taehyung la persona... –dice triste– Lo siento, no fue justo mentirte, supongo que no querrás estar con alguien con el que ni puedes salir a tomar un maldigo café...
- Bo... Taehyung, claro que sí... –digo acercándome a él– Tú en serio me gustaste, yo si vi al Kim Taehyung de verdad –digo sonriendo picando en su corazón– Pero no me gusta que me oculten cosas, y menos si unas personas se van a poner a seguirme –ambos reímos– No me importa que seas famoso Tae...
- ¿En verdad? –dice con ojos de cervatillo.
- Oi ¡No pongas esos ojitos! –dice yendo a abrazarlo– En verdad no me importa...
- Gracias... –dice separándose un poco para sonreírme.
- Y ahora dime ¿Me invitarás a tomar el café que no he podido acabar en la cafetería? ¿Tienes cafetera en tu casa? –dices separándote completamente.
- Sí, pasa... Aunque están los chicos, espero que no te molesten... –dice tímido, llamando al ascensor para subir hasta el piso que todos los chicos compartían.
- Seguro que no... Los obligaré a cantarme –ambos ríen.
/👩🏻💻/
Ahí bien largo me quedó este capítulo...
Espero y no les moleste...
L@s amo~ 💜
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020