|76|

4.9K 270 6
                                    

ESPECIAL 100 K
2/3
〽️〽️〽️
¿Nene o nena?

La ginecóloga y yo esperábamos en su clínica unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ginecóloga y yo esperábamos en su clínica unos minutos.

- Mi marido dijo que llegaría, en serio siento hacerla esperar... –digo apenada.

- No hay problema... pero si no llega pronto me temo que la cita de hoy no se podrá hacer ya que tengo muchas más mujeres detrás... Enserio lo siento... –dice apenada apoyando su mano en mi rodilla, amablemente– Si quieres puedo darte otra cita...

- No... n-no hace falta... Podemos hacerlo sin él... –digo asintiendo y colocándome en la camilla. Me daba bastante pena, ya que, en los seis meses que llevaba embarazada, Taehyung y yo habíamos ido a todos los chequeos juntos...

- Ok... Pues ahí vamos a ver a este pequeño... –dice la ginecóloga destapando mi barriga.
Después de todo el procedimiento, iguales a los otros chequeos, y diversas preguntas llegó la hora de ver al bebe en la pantalla, mi parte favorita...

- Vamos a ver... ¡Oh!

- ¿Que pasa? ¿Está bien el bebé? –digo preocupada.

- Sí, sí... No te preocupes... –dice tranquilizándome– Es que creo que ya veo claramente el sexo del bebé...

- ¿En serio? ¿Que es? –digo emocionada.

- Pues es u-

- ¡Siento muchísimo llegar tarde! –dice Taehyung entrando por la puerta. Se veía apurado y sudado– El CEO quería verme y se alargó y yo... vine corriendo, déjenme un segundo para respirar... –dice Taehyung apoyándose en la mesa. La médica y yo reímos y, después de respirar un rato, se recompone de nuevo y se dirige a mi lado– Lo siento por entrar así a si clínica... Y lo siento por llegar tarde bebé...

- No importa... Más bien deberías pedir perdón porque acabas de interrumpir a la médica, iba a decirnos el sexo del bebé... –digo.

- Lo siento por- ¿Que? ¿Ya puede decirnos el sexo del bebé? –dice Taehyung. La ginecóloga asiente– Pues prosiga, porfavor...

- Pues ¿miran esto? –dice la médica señalando una parte del bebé en la pantalla– Pues esa es su parte íntima... Felicidades chicos, tendrán un nene...

- ¿En serio? –dice Taehyung– Jungkook me debe 100 wons...

- ¿Has apostado sobre nuestro bebé? –le digo extrañada.

- No, yo quería un niño y Jeon dijo que iba a ser niña. Prometió que me daria 100 wons si era niño... –la médica ríe– Ya sabes, a Jungkook le gusta llevarme la contraria... Pero tranquila, usaré su dinero para comprarle algo al bebé...

- Hay Tae... ustedes no cambian... –digo suspirando y negando con la cabeza.

- Son la pareja más peculiar que he tenido en todo mi tiempo aquí... –dice la señora graciosa.

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora