Novios
Tae y tú tenían una niña que ya tenía los 15 años de edad.
Tu hija te había confesado el otro día que tenía un nuevo novio llamado Bangchan y quería salir con él el sábado.
Claramente le diré permiso, pero debía decirle tenían a su padre...
¿Cómo reaccionaría Tae?- Papá, tengo novio -le dice su hija Suni después de haberse sentado con ambos en el sofá de su salón. Taehyung se quedó estático mirando a su hija, sorprendido- Me ha invitado a salir con él este sábado y te quería preguntar si me darías permiso, a mamá le parece bien...
- Tae, cariño... -le digo cuando me doy cuenta que sigue sin decir nada. Parece reaccionar.
- No puede ser que esté pasando esto ¡Jin hyung me lo advirtió! ¡El lo sabía! -dice Tae levantándose del sofá y dando vueltas con el índice y pulgar apoyados en el puente de su nariz.
- ¿Que dices Tae? -digo descolocada.
- Jin me lo dijo: "Llegará la hora en que tú niña ya no es tan niña. Vendrá otro hombre, no tú, y te la quitará..."
- Papá ¡Papá! -dice Suni, cortándolo- Soy mayorcita para empezar con estas cosas. No pasa nada, sé todo lo que ir tengo que saber... No haré nada malo... -dice tranquila y segura.
- ¡Crecen tan rápido! -dice Tae haciendo que llora mientras abraza a Suni- Seré siendo tu hombre favorito ¿Verdad? -dice Tae separándose un poco de ella para verle.
- Claro que sí papi... -dice Suni dándole un beso en la mejilla- ¿Dejaras que valla con Bangchan? -dice poniendo un lindo puchero u ojos Bambi. Sin duda era hija de Taehyung...
- Está bien... Pero recuerda que tengo seis tíos cachas que pueden acompañarme a darle una paliza. Si te hace nada de daño yo voy y....
- Lo se papá. No pasará nada... -dice Suni. Tae asienta la cabeza, aún inseguro, dándole permiso- Gracias papá, gracias mamá ¡Les quiero! -se va corregido por las escaleras hacia su cuarto.
- ¿Le acabamos de dar permiso para salir con su novio? -dice Tae cuando me pongo a su lado.
- Y no hay vuelta atrás... -digo graciosa llendo hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020