Idol
Tú formabas parte de un girl group que acaba de debutar hace poco, por lo que se dio la oportunidad de que los cuatro miembros de tí grupo, incluida tú, hicierais una performance solista para demostrar sus talentos
(PD; Voy a usar a BLACKPINK para este capitulo, y T/n será Lisa ya que me gusta mucho si baile 🙃)Saliste al escenario nerviosa ya que sería tu primera performance solista. Además, muchos grupos de kpop estarían ahí, entre ellos BTS, del cual tenías un gran crush en Taehyung...
Cuando llegaste a la punta del escenario, miraste al público y lo primero que viste fue especialmente a Bts, te pusiste todavía más nerviosa, pero todos sonrieron amablemente por lo que respiraste relajadamente y te preparaste cuando las bailarinas ya estaban a tu alrededor y la música empezó a sonar.
(Ahí lo dejé, no se mueran por tremenda diosa)
Cuando la música acabó, pude observar que todos estaban con la boca abierta, sorprendidos. Sonrió y hago una reverencia para comenzar a caminar hacia los asientos con los demás idols, donde ya me esperaban mis compañeras quienes hacían bromas y me gritaban en broma. Me río y hago una reverencia graciosamente y todas reímos.
- Has dejado a todos con la boca abierta –me dice Jennie. Río haciendo un gesto para quitarle importancia.
- Si, a los chicos de BTS casi se les cae la mandíbula, sobre todo en ese paso del suelo... Hasta te han gritado... –dice Jisoo y todas ríen mientras yo me sonrojo.
Muevo mi vista hacia una staff que me ofrece una chaqueta y una manta, por lo que me levanto a cogerlo pero justo antes veo a alguien que lo recoge y me los ofrece. Cuando levanto la mirada, me quedo muda al darme cuenta de que es Taehyung quien me sonríe abiertamente.- Tu baile ha sido impresionante...
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵖʳᵉᶜⁱᵒˢᵒ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉᵗᵉᵃ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤! @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #1 - fanfic - 12/04/2020 #2 - fanfic - 30/04/2020