|67|

5.3K 246 6
                                    

Dorama II
Después de unos cuantos capítulos grabados junto a Taehyung, ambos se llevaban genial.
Ahora mismo les estarían entregando el nuevo guión para esa grabación

Ahora mismo les estarían entregando el nuevo guión para esa grabación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aquí están los nuevos guiones... –dice el director a Taehyung y a tí– Vamos con un poco de retraso o sea que tendrán poco tiempo para memorizarlo, debemos empezar esta tarde a grabar, por lo menos el primer capítulo.

- Esta bien... –decimos y Taehyung.

... (en la tarde)

- Director... –digo cuando volvemos al set de grabación– Yo... no pensaba que habría una escena de beso...

- Pues al principio no la había, pero hemos decidido que daremos un giro a la serie y ya que ustedes se llevan tan bien –me dice a mí y a Tae– he pensado que no les importaría...

- Yo... –miro a Taehyung viendo que piensa.

- Por mi no hay ningún problema –dice viéndome– Claro, siempre que no te sientas incómoda o...

- No, claro que no... –digo cortándole.

- Genial, pues ahora grabaremos esa escena por lo que vayan a sus puestos... –dice el director. Ambos asentimos y vamos hacia el centro de la escena.

- Y... ¡Acción! –dice cuando todo está preparado.

- Te sigo queriendo Sana, desde el principio te he querido... –dice Taehyung siguiendo sus lineas.

- Sabra que es difícil Hyun, no podemos estar juntos, sería imposible. Nuestras familias se odian... –digo actuando.

- No es eso de lo que estamos hablando ¿Tú me quieres? –dice Taehyung agarrándome las manos.

- Claro que te quiero. Te amo y lo sabes, pero... –me interrumpe chocando sus labios contra los míos, como estaba indicado en el guión.
Lo que fue un beso de ficción, pasó a ser más real con los segundos. Cuando la falta de oxígeno se manifiesta, nos separamos, quedándonos mirándonos fijamente.

- ¡Corten! –el grito del director nos devuelve a la realidad– Ha estado genial, ya nos vale esta toma...

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora