|45|

6.9K 231 69
                                    

Pedido por @animenco
Viaje
Después de que le dieran unas vacaciones a Taehyung, dicidieron hacer un viaje a España para que tu novio conociera oficialmente a tus padres y conocer un poco de la zona.

❕Pedido por @animenco ❕ViajeDespués de que le dieran unas vacaciones a Taehyung, dicidieron hacer un viaje a España para que tu novio conociera oficialmente a tus padres y conocer un poco de la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Por fin hemos llegado! –dice Taehyung emocionado saliendo con las maletas del aeropuerto. Yo camino sonriendo a su lado.

- Tae, acuérdate que mis padres no saben coreano, o sea que no te separes mucho de mi si no quieres perderte... –asiente rápidamente, entrado a un taxi.

- Hola –dice al taxista en un español muy malo. El taxista se ríe por su lindo intento y me mira.

- Nos dirigimos a las calle María Cristina número 36 porfavor –digo sonriéndole amablemente ya que mete nuestras maletas en el maletero.

- Claro señorita –dice y nos subimos al taxi.

- ¿Has visto? Le he dicho hola –dice Tae cuando entramos en el taxi.

- Claro que sí cariño... –le digo acariciando su pelo– Mira que fuente más bonita –digo para que mire por la ventana; así se queda todo el camino, llamando mi atención con cosas que claramente yo ya había visto.

/⏱/

Cuando llegamos a casa de mis padres, recogimos las maletas y pagamos al taxista quien se río de igual forma cuando Taehyung le dijo "hola" de nuevo para despedirse en vez de chao. Adorable, era lo único que había aprendido.

- Seguro nos están esperando, llamemos para entrar... –digo llevando las maletas hasta la puerta. Cuando llegamos allí, peto en la puerta y veo a Taehyung dando saltitos a mi lado sonriente– ¿Estás nervioso?

- Ansioso es la palabra correcta –dice mirándome aún sonriente. Me río, como no, a Taehyung le entusiasma todo lo nuevo.

La puerta se abre dejando ver a una niña de unos seis años. Taehyung me mira confundido, sin saber quién era esa persona.

- !T/n! ¡Has vuelto! –dice Noelia, mi pequeña prima, abrazándome desde abajo.

- Me alegro de verte cariño –le digo agachándome a abrazarle– Has crecido mucho...

- ¿Quien es él? –dice mirando a Taehyung a mi lado. La cojo en brazos cargándola.

- El es mi novio Taehyung –ella asiente con la boca abierta– Ella es mi prima Noelia Tae, salúdala –digo en coreano a Taehyung.

- Hola –dice Tae sonriendo y acudiendo la mano. Noelia pega un pequeño grito y se tapa la boca.

- ¡Que sonrisa tan bonita! –dice acercándose a Tae y apretándole las mejillas. Taehyung ríe gracioso y la agarra para cogerla, cosa que la pequeña acepta encantada.

- ¿Los tíos están dentro? –le pregunto a la pequeña, pregunta que asiente mientras sigue jugando junto a Tae– Vamos adentro.

Entramos en la casa y veo a mi madre en la cocina y mi padre bajaba a las escaleras. La mayoría de mi familia estaba allí sentados colocando la mesa, jugando...

ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora